Busco receptor de 6 mini camaras + carroceria hummer.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco receptor de 6 mini camaras + carroceria hummer.

Hola gente, me pregunto si alguien tiene este aparato y me lo quiere vender a buen precio? :wink: :roll:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=6502

De todas formas, si no lo encuntro lo pillare de dinball..Peri si alguien lo tiene me haria un gran favor.

Tambien busco una carroceria de hummer sin pintar..Para monster 1/8 por supuesto.

Muchas gracias.
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien busco la carroceria del titan..Me da igual que sea de proline o de parma. Aqui os dejo la foto de la marca parma.

Claro esta, las carrocerias sin pintar por supuesto.

Saludos y Felices fiestas a todos. :wink:
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed