Necesito una bateria y busco RC's antiguos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito una bateria y busco RC's antiguos

Hola,estoy buscando una bateria de 6 voltios de tamiya en forma rectangular,es para un tamiya holiday buggy del 80

Foto:

http://www.rc-models.be/pix/tamiya_i...pics/58023.jpg

Tambien busco tamiyas similares de la epoca escala 1/10 y 1/12,como
    tamiya sand scorcher,lamborguini countach,renault 5 turbo,porsche 936,tyrrell P-34... etc etc.Se puede negociar de muchas formas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

gracias y felices fiestas

JUANAN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué no te las haces tú con 5 elementos? Son como las que llevarán los touring este año.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Por qué no te las haces tú con 5 elementos? Son como las que llevarán los touring este año.

Igualitas y de 6 voltios?las antiguas las ponian en moldes y las rellenaban cn plastico o algo parecido entonces quedaban las baterias muy firmes y resistentes a los golpes,no con termoretractil como las de ahora y los conectores originales tamiya que llevaban estos coches tan antiguos no son los conectores tamiya actuales,por eso busco una bateria de los antiguos,no quiero cambiar nada

muchas garcias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que pretendes es tener el coche de exposición, lo de la batería original me parece ok.

Pero si pretendes que ande, lo más probable es que cualquiera de las que puedas encontrar estén absolutamente hechas polvo, por lo que de cualquier forma tendrás que hacerte una como la que te indica Alberto.

Suerte con la búsqueda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto las cajas en las que metían las baterías y la verdad es que me parecen un mal invento, a parte de cuestiones estéticas no tienen otro sentido.

Tamiya usaba antaño unos conectores todavía peores? Eso no lo recuerdo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,solo lo quiero para exposicion,por eso busco su bateria,referente a los conectores de antaño eran un poco mas pequeños y la forma tambien cambiaba ligeramente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delorean....pues la verdad si vas a tardar buen tiempo en encontrar la bateria original, ya se cual dices, yo tengo un sand scorcher y todavia no encuentro las baterias, yo tengo mas de 8 años buscando lo mismo que tu, pero yo he batallado porque vivo en mexico, y nada mas las he visto en la pagina de e-bay pero solo las tienen en subastas y se encuentran en el reino unido, inglaterra y solamente por esos rumbos, y yo la verdad no me arriesgo a hacer una subasta. asi que mejor arma tu la bateria y trata de forrarla.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre puedes ir a una tienda de electronica y creear tu propia bateria. Siempre tienen un extenso catalogo de pilas de todos los tipos.
    Tamiya 415

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DeLorean...

¿Que te parece esto?

¿Interesado?

¿Y que me dices de este otro?

Si quieres hablar de ellos, rasecsoyalev@yahoo.es

Hasta otra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto.

La batería que busca DeLorean es exactamente igual que la de la foto del P34 pero sin la chepa...

Como podeis ver no tiene nada que ver con hacer andar el coche. Así eran las baterías hace 30 años, y sería un sacrilegio tratar de montar en uno de esos coches una 4200 o algo Li-Poso.

A cada cual lo suyo.

Ea.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed