alguien teneis un LAZER ZXR 1.10 ELECTRICO DE KYOSHO
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien teneis un LAZER ZXR 1.10 ELECTRICO DE KYOSHO

BUENAS TARDES, SE QUE HAY MUCHA GENTE QUE CORRE O PRACTICA CON COCHES DE EXPLOSION Y ANTES LO HACIA EN ELECTRICOS. POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SI EN ESTE APARTADO DE TT.GAS ALGUNO DE VOSOTROS HUBIESE TENIDO EL LACER ZXR.TT 1.10 ELECTRICO. OS LO AGRADECERIA. SERIA PARA COMPRAR. O BIEN SI NO ES EL COCHE, EL CHASIS DE ESTE QUE ES DE FIBRA DE CARBONO. UN SALUDO.

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo, yo tengo un lazer de esos en mi trastero si no recuerdo mal. Esta usado a falta de rodamientos nuevos (tienen holgurilla) y una revision general.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno en perfecto estado, funcionando y con bastantes recambios. Si te interesa dime algo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed