Compro variador para xray m18
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro variador para xray m18

Bueno pues eso, que compraria un variador que me valga para motores de hasta 400 o asi, es para la escala de 1/18 , o sea que lo necesito pequeño y que sea economico y para usarlo con pack de pilas de nmh.
    bueno ya sabeis si teneis alguno que no usais, y quereis desaceros de el aqui estoy yo.
    un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, te puedo ofrecer el siguiente material:
    PEK43137 GP4300 PowerFlo World Spec (6 Cell) 1 Pack. con poco uso, pack desmontado, testeado, enfundadas más placas y conectores nuevos 40 €.
    ORI11502 IB4200 World Champion V-Max Plus RDS Team (5 cell) 3 Packs. sin estrenar, enfundadas más placas y conectores nuevos. 75 €/und.

3001 GTB System with Velocity 4.5R Motor. es un conjunto brushless, formado por un variador novak gtb + el motor velociti 4.5r. con una sola carrera de 1/10 eléctrico. 180 €
    para este motor vendo tambien vendo el disipador y un ventilador de recambio para el variador sin estrenar por 10 € cada pieza.

todo el material que te ofrezco se utiliza en la escala 1/10 electrico, no te puedo confirmar que te pueda servir a ti.
    si te interesa envíame un mensaje privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres tengo:

tanto brusless como lrp quamtun como novak spy todo a precios muy bajos.

lo tengo en venta en material electrico y 1/18.

saludos.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed