compro solo clavija chispo
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro solo clavija chispo

Pues eso si alguno tiene el cargador roto y lo tiene aparcado por hay se lo compro , necesitaria solo la clavija a la que va al chispo un saludo para todo el mundo :8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola juanjo1980 gracias r responderme ,mira que yo sepa no lo vende solo,lo pregunte por hay en dos tiendas,me venden todo el cargador unos 25 euros,yo tengo un cargador nuevo que se rompio la clavija (una larga historia si quieres ya te la contare ) dime haber cuanto pides por ella me la mandas por correo ordinario pesara poco,tu diras majete un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, si te venden el cargador por 25 euros, yo te vendo uno con gastos de envio y todo por 10, esto es un abuso o no???...Saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona me explicado mal 25 euros multiuso un saludo
    Cita Iniciado por cuadriciclo
    Joder, si te venden el cargador por 25 euros, yo te vendo uno con gastos de envio y todo por 10, esto es un abuso o no???...Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, ya me diras, casi que como dijeron antes te sale mas caro los gastos de envio...Un saludo y buen rollitoooo paaaraaaa todos los modeleros...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ya te dire?

Relacionado con:

clavija chispo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed