CAMBIO KYOSHO INFERNO 1/8 OPCIONADO POR TRUGGY O REVO 1/8
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMBIO KYOSHO INFERNO 1/8 OPCIONADO POR TRUGGY O REVO 1/8

Pues el coche esta de lujo,funciona perfectamente.Ahora lleva un nuevo motor TEAM INFINITY 27 k es un pepinaco de mucho cuidado.Daria mesa de arranke,otro juego de 4 ruedas seminuevas,diferencial completo de repuesto,juego de trapecios inferiores y superiores a estrenar(en su bolsa sin abrir)chasis de recambio,el motor de serie gsx 21 aun con vida y mas cosas k no me acuerdo ahora mismo...Lo cambiaria por un truggy o un revo x supuesto en buen estado.Mi coche va completo con emisora servos,receptor...osea listo para rodar.aqui las fotos :

Cuando pueda pongo unas fotos de todas las cosas k doy aparte del coche y tambien con el motor nuevo y veis como esta el buggy ahora mismo,mi msn es beirodj@hotmail.com ,nos vemoss,salu2
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP!
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP!!
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed