Compro emisora de 3canales + 2 servos + variador y mas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro emisora de 3canales + 2 servos + variador y mas

pos eso , estoy buscando material de 2ª mano asequible ; una emisora de 3 canales, 2 servos normalitos, variador nomalito tambien, weno, receptor....... lo q es la eléctronica completa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches. Si te interesa, te puedo ofrecer una emisora Sanwa M8 en muy buen estado. La vendo con su modulo de 40 Mhz y con su receptor y dos pares de cristales, todo por 150 € (gastos incluidos). Si además te interesa, como es tu caso, servos, o incluso una bolsa de transporte, echa un vistazo a mi hilo de venta de mi emisora, te puede interesar alguna de las "opciones" que ofrezco. Aquí te adjunto el enlace:

http://www.cochesrc.com/foros/sanwam...3.html#1099794

Muchas gracias y un cordial saludo.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed