turismo 1/5
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: turismo 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

turismo 1/5

alguien vende un 1/5 completo pero sin electronica pasadme ofertas
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hombre, no me lo había propuesto pero yo puedo venderte mi ECOline por 450 ó 400. Me parece un buen precio. Con lo que lleva vale más de 800. Pero claro, como la gente lo compara con el carson..., que vale 600 pues... Eso sí en calidad de materiales nada que ver.

Motor Zenoah. Opciones: escape karting de FG, kit de freno trasero de acero (te doy el viejo de fibra también si quieres), estabilizadoras, filtro de aire F1 de FG + el de serie, piñón de acero y arrastre de acero y el bumper de espuma claro. Tendrás que buscarte carrocería, eso sí, porque la que llevo la uso para entrenar. Aunque todo es hablarlo. Sólo necesitarías la electrónica. Te daría algún repuesto, manguetas, rodamientos, tirantes, un protector lateral de carbono nuevo y algún paquete de rótulas.

Si te interesa, lo hablamos, tengo mucho material. Me voy a quedar sólo con el EVO4. Ya sabes, mi nick@hotmail.com

Un saludo chato!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo un evo 3 750 euros con muchos repuestos.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    licorcafe busco algo mas economico al estilo de rafitaaar ya que no lo usare para competir solo echar unas carreras.
    rafitaaar te interesaria cambio por mugen mbx5 prospec con carroceria nueva a pintar otro chasis de repuesto. a falta de motor y electronica claro con algo mas de pasta encima.

o podriamos ablarlo con motor completo con embragues de fioroni y filtro mugen nuevos a estrenar y escape con muy poco uso.

si te interesa y quieres fotos avisame.
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No puedo tío. Ya son muchos coches por mantener y esta temporada necesito fondos para el EVO4. Además aquí el TT no está muy arraigado (no me lo explico) pero bueno.

Quiero quitarme el ECO porque esta temporada me dedicaré en exclusiva al EVO4 y para tenerlo ahí en mi taller, pues que lo disfrute otro. Es que no sabes la cantidad de cachibártulos que tengo aquí sin uso prácticamente. Fíjate que voy a poner a la venta un CD3 de touring con opciones y todo, motor picco, mesa y tal por el mismo asunto, y no tiene ni dos litros gastados. He tenido que decidir, muy a mi pesar, que me quedo con el EVO4 y vendo lo demás. Si es que.... no hay dinero para todo.

Agrégame y hablamos, hago fotos y lo que quieras.

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed