lancha electrica
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lancha electrica

busco lancha electrica lista para navegar.comprada.gracias

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo vende esta, que yo he visto en persona y esta completamente nueva.
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt102293.html

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la lancha no me disgusta, pero el precio si, la veo muy cara y no dudo que este de p.m. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo esta http://www.cochesrc.com/foros/lancha...-vt108998.html

Ya que veo que te parece cara la de arriba, la mia podemos negociar el precio si no quieres todos los accesorios...Un saludo...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola destroyer.

Depende de lo que estes buscando, si solo deseas un juguete sin muchas pretensiones tienes nuevas por 50 euros, si deseas otro juguete más sofisticado puedes aumentar a lo mostrado por cudriciclo.

Pero si deseas algo de verdad, de competición... no dudes ni por un segundo que 120 no es nada de dinero, eso ya solo lo vale el casco y la timoneria

Piensa que pudes poner en un futuro motor y variador brussles por no mas de 150 euros y ya tienes un pepino.

Repito, los entendidos de esto conocemos ese barco y su fabricante, 120 euros no es cara.

¿Sabes que cuando vuelques (que volcaras alguna vez) esta lancha se da la vuelta sola? de no ser asi te pronostico un buen remojon...

Suerte
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

[url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tengo lancha sin usar y barata

yo tengo una que alomejor te puede interesar yo la compre aun amigo y nunca la e utilizado por que no tenia sitio esta nueva es muy maja te mando una foto si te interesa mandame tu correo y te mando fotos que estas aparecen muy pequeñas un saludo y espero respuesta :8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona no te e puesto mi e-mail la lancha y e visto un mensaje en el curro pero no te lo podido responder mandame un correo a alexcuantovales@hotmail.com la lancha te la dejo en 50 jeuros y soy de madrid mandame un correo y hablamos
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed