busco maleta de trasporte para 1/8 tt
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco maleta de trasporte para 1/8 tt

pues eso que mi mugen pide a gritos una casita para desplazarse, solo maleta para coche, estaria dispuesto a pagar hasta 30 euros con portes incluidos ya que por poco mas tengo nuevas. podeis mandarme las fotos por privado o en el post

mmmm 666 mensajes lucifer me llama

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: busco maleta de trasporte para 1/8 tt

Hola,te escribo porque hace un par de semanas mas o menos estuvimos hablando sobre una bolsa de mugen nueva que vendia un colega mio.Ya me dijiste que la comprabas en la tienda por 37 € cosa que pregunte y me aseguraron que no las vendian sueltas.Como veo que no la compras en esa tienda a pesar de estar baratas como dices,te digo que aun la vende ese amigo mio,pero la verdad es que no entiendo cómo sigues buscando cuando según tú,por un poco más de lo que ofreces por aqui te la puedes comprar nueva directamente en la tienda.No te lo tomes a mal,pero creo que realmente no te la traen. Te escribo porque no me gusta mentir ni que me mientan, y me parece que te estabas marcando un farol conmigo para sacarla barata.Si te apetece me contestas y te recuerdo que no me sienta mal si tengo razon ya que como te he dicho la bolsa no es mia y es un favor que le hago a ese amigo.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La original de Mugen ciertamente no la venden suelta, en la tienda por 37 tienes la de hyper esa si; Saludos
    Team Competición

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho ahora que quiera la de mugen lizabeth, me da iwal la marca, quiero algo rentable porque un colega me la encuentra barata no se donde no me digas pero me lo comento, tmb es verdad que la de hyper vale ese dinero como dice modelmaniac.
    No me lo tomo a mal, y tu bolsa me gusta pero ahora mismo me enfrento a muchos gastos (como todos) por las carreras que se avecinan, tengo que comprar muchas ruedas y nitro, encima tuve el finde pasado una averia de 70 euros en el buggy.Esta claro que si me la tuviera que comprar nueva no seria a corto plazo, es por si alguien se quita de una y me la quiere mandar a ese precio si me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sebillax,no importa, pero yo hubiese jurado que la bolsa que andabas buscando era de mugen y no de otra marca.De todas maneras creo que te puedo ver a alguien que venda una bolsa de hyper aunque no sea nueva como la que te enseñé en su día.Recordarte que la bolsa no era mia y que de todas formas te digo que si encuentro a alguien que la quiera vender te lo haré saber lo antes posible para que guardes a tu niño y no se te costipe,je. Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu atencion lizabeth, en principio me interese por una de mugen pero no le daba importancia porque aun tenia la mia, el problema vino hace mensos de una semana cuando mi bolsa rompio de cuajo al forzar la correa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed