Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuesto de thunder tiger de hace 100 años x lo menos

HOla, se me ha roto la pieza q sujeta el brazo izquierdo de alante. Debe de tener un nombre especifico pero no lo se. El coche tiene mucho tiempo y no se si le valdran los de coches actuales. adjunto una imagen.

http://img337.imageshack.us/my.php?i...ezarotabs0.jpg

Gracias

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esa pieza es del panda.
    No es por ser agorero pero creo que no vas a encontrar repuesto. Ese coche tiene unos 15años.
    Posible solución?: masilla epoxy y dremel.
    Sorry.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaja ya me imagine! xDDDD el caso q esta mñn me he puesto con la pieza rota, y con ella y una chapa de aluminio me puesto a buscar la solucion, y despues de 2 horas, maña, paciencia y mucho cuidado la he conseguido y esta misma tarde he estado dando vueltas ocn el coche. de todas maneras tomo nota de herramientas q me haran falta en un futuro! graciaas!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pieza

Tienes un MP con los repuestos para el panda.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acercate a cualquier tienda que vendan la marca thunder tiger y que te enseñen el catalogo de dicha casa donde aparacen todos los modelos, te llevaras una grata sorpresa al ver que los modelos de dicha casa en esa escala se fabrican como thunder tiger en escala 1/10 tt con traccion trasera, mira la referncia y pidesela, que yo no hace mucho tiempo se la pedi para reparar un panda de un chaval y si no recuerdo mal, no salio todo mas de 25 €, te vienen en parejas, dos palieres, dos tabicas.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed