Nostalgico busca ruedas del Nitro Usa-1 de Kyosho
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nostalgico busca ruedas del Nitro Usa-1 de Kyosho

Pues eso que compro si alguien las tiene, las ruedas del Monster Truck de Kyosho nitro Usa-1. llamamé al 646100613

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un juego
    te paso fotos esta noche por privado

Miembro Senior Avatar de maquina15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enviado m.p

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Nostalgico busca ruedas del Nitro Usa-1 de Kyosho

Cita Iniciado por JaviTTwin
    Pues eso que compro si alguien las tiene, las ruedas del Monster Truck de Kyosho nitro Usa-1. llamamé al 646100613
    buenas, yo tengo un juego de las ruedas del USA 1 de Kyosho,son las 4 llantas originales y las gomas son 2 originales y 2 muy parecidas iguales en tamaña y anchura pero el dibujo es algo diferente,las gomas estan casi sin uso, vendo las 4 gomas+las 4 llantas + los 4 adaptadores de 4 puntas,si te interesan telas dejo en 45 euros gastos de envio incluidos, las enviaria por paquete azul de correos que es certificado y el pago tendria que ser por ingreso en cuenta o tranferencia, haber si te puedo mandar unas fotos luego, un saludo y ya me dice que te parecen :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo el coche entero sin motor ni electronica todo lo demas esta en muy buen estado si te interesa mandame un correo a andres56@telefonica.net y te envio algunas fotos
    el precio ya te dire
    un saludo :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed