Compro Baja 5
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro Baja 5

Hola,estoy interesado en un Baja 5,en buen estado.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo vendo mi coche

Pues eso que vendo mi monter fg hummer por no usar tiene menos de seis meses pero no lo uso por motivos de trabajo tendra 3 litros de gasolina usados perfectamente ajustados de carburación, frenos delanteros de disco nuevos, no os pongo fotos pq no se como se ppoonen quien quiera que me mande un e.mail o me llame 660023087 donatelloes@hotmail.com vien e completo con emisora y todo la emsiora es la hitec agressor con las baterias y cargador llaves de bujia y todo, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a el precio

el precio es de 770 negociables si quieres te mando fotos y ya veras como esta

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed