Compro repuestos nuevos o casi nuevos de mugen prospec
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro repuestos nuevos o casi nuevos de mugen prospec

hola, compraria repuestos de mugen, las cosas que se suelen romper, chasis no me hace falta ni cosas parecidas, algunas opcionales, no se plantearlo y lo hablamos, un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unos trapecios husados de prospec por si te interesan... no estan en mal estado los cambie porque soy un maniatico je
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trapecios tengo nuevos de repuesto, pero muchas gracias cesalopez, un saludo

Miembro Senior Avatar de RalfSacher
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bancada de una pieza, rigidizadores de aluminio delantero y trasero, placas-torretas de amortiguadores de Prospec, ejes de trapecio con tuerca (Mugen)... Si te interesan dame un toque.

Saludos
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed