COMPRO BATERIAS 8.4V O 9.6V Y MICROSERVO!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO BATERIAS 8.4V O 9.6V Y MICROSERVO!!

Pues eso amigos que busco baterias normales o tipo lipos con un voltade superior a 7,4 y cargador. Tambien estoy interesado en un microservo.Si alguien tiene espero mp! gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un cargador rapido de 7,2-8,4 v. Para baterias NICD y NIM. Intesidad de carga 2,4 Ah
    Es un a2pro modelo 7101-DC, funciona tanto en casa 220v , como con una bateria de 12 v o en el mechero de los coches 1/1 . cables para ambas cosas.
    Precio 75 € gastos de envio por mi cuenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pietro
    Tengo un cargador rapido de 7,2-8,4 v. Para baterias NICD y NIM. Intesidad de carga 2,4 Ah
    Es un a2pro modelo 7101-DC, funciona tanto en casa 220v , como con una bateria de 12 v o en el mechero de los coches 1/1 . cables para ambas cosas.

pero muchacho si ese cargador nuevo no vale ni 30 eurosssssss XD

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Modelmaniac
    Cita Iniciado por pietro

pero muchacho si ese cargador nuevo no vale ni 30 eurosssssss XD

Oye porque no te metes en tus asuntos. Ya esta el listo de los cojones.
    A mi me cobraron 80 euros en una tienda de zaragoza. Algo mas preocupate de tu vida que seguro que tienes cosas mas importantes o no ?. Aunque dudo que tu triste vida te de la oportunidad de ser feliz.
    Gente como tu me da asco. Payaso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes si te cobraron eso te han estafao pero de lo lindo. Ese cargador cuesta 26 € tio, me le compré yo la semana pasada.

No insultes a la gente y preocupate más de que no te engañen.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIGO BUSCANDO BATERIAS!! NADIE TIENE POR AHI? GRACIAS!

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo baterias de nimh de 6 elementos
    son de 3300 gp estan nuevisimas
    tengo 3 paks
    venda kada pak por 20€ pero si me pillas todo te lo dejo mas barato y los gastos a mi cargo un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo unas bates de 7 elementos, (8,4v, que en la practica es algo mas, como 9 o 9,5v), y 4200mA con solo 2 cargas, las compré en onlybatterypacks, compré los elementos sueltos, los conectores y la funda retractil y las monté yo, (soy tecnico en electrónica industrial, te lo digo porq ya he visto por aki muchas chapucillas, , y esta no es una de ellas).

Pegate una vuelta por la pagina y mirate los precios a ver que te parece, si te interesan me dices cosas.

Por cierto, meten mas caña que los packs de 7 elementos que tb tengo de las intellect 4200, en serio, pero si te interesan mas las intellect no hay problema, esas tienen como 2 o 3 cargas mas.

Todos los packs estan montados con funda transparente y conectores deans ultra.
    Me he pasado al tema crawler y no me hacen falta tantas baterías.

Cargador solo puedo ofrecerte un triton, carga de todo, desde plomo hasta lipo, pasando por ni-mh, ni-cd, li-ion....en fin, completito, y hasta 24 elementos a la vez y hasta 5 amperios de carga y 3 de descarga, multitud de programas y las instrucciones en castellano.

Si te interesa todo te haria un pack, (las bates ya sabes como están y el cargador mas o menos lo mismo, esta impoluto).

En fin, si te pueden interesar dejame un mp y un correo y te envio fotos si las quieres.

un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se porque me da, que las baterías que busca no son las que le ofreceis, ya que le ofreceis de 1:10 y él está en el foro de 1:18.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed