Compo volante de inercia del Hyper-8
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compo volante de inercia del Hyper-8

Pues lo dicho, busco volante de inercia del hyper-8. El volante que busco es la referencia 88061 (es el de color plateado que tiene un poco menos de diametro que el del hyper-7 morado).

Si a alguno de vosotros lo tiene por alguna caja olvidado y no lo necesita que me de un toque por mensaje privado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga buscar dentro de vuestras cajas que seguro que teneis alguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo buscando......
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up..
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sale mas caro el envio que comprar un volante en la tienda yo lo tengo a 24,5€

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    si sale mas caro el envio que comprar un volante en la tienda yo lo tengo a 24,5€
    Un envio por correos por "carta certificada" comprando sobre acolchado sale por 3 euros.

Para darme esa oferta mejor me lo compro nuevo en el distribuidor oficial en España ya que es el mismo precio.

Busco alguien que lo tenga en buen estado y lo tenga olvidado entre alguna de sus cajas.

Relacionado con:

compovolante de inervia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed