compro 1/8  pista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro 1/8 pista

ola tengo un 1/8 y voy avanzando y querria avanzar y comprar algo mejorcito con motor .21 o mas traccion a las cuatro ruedas preferiblemente aunque sino es asi comunicar igualmente que ya se vera, que sea un 1/8 pista como ya he dicho y que estuviese en buen estado.

saludos y contestad que tengo ganas de una maquina nueva!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie tiene nada ?? venga animaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si buscas algo de competicion a tope y en perfectas condiciones, yo tengo esto en venta:

http://www.cochesrc.com/foros/mugen-...-vt115419.html
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un serpent 950r como varias opciones el coche esta muy bien ya que lo use un par de fines de semana te regalo unas carrocerias usadas y unos juegos de ruedas puedo vendertelo con servos o sin ellos pero sin motor el precio es de 220€ el coche solo y 350€ con los dos servos si te interesa puedes pegarme un toque al 626047054 tb tengo algo de repuesto que te daria un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un kit completo de 1/8, 950r con motor, escapes ruedas, hasta mesa de reglajes, 350 mas portes.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los coches me interesan muxo especificad bien las caracteristicas y poned fotos si podeis porfavor.... saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio igual que el de jcerbilla son el mismo son un 1/8 pista gas la formila uno del radiocontrol el mio tiene muchas opciones que no trae de serie esta muy bien lo que no se es como se poner las fotos no se que caracteristicas quiere saber puedes mirar en la pagina de 1/8 y mirar algo son una pasada puedes regular todo caidas downstops convergencia divergencia altura del chasis durezas de los muelles y densidad del aceite de los amortiguadores mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche + servos + mesa de arranque en 350€ la mesa va con batetias incluidas es buena oferta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes fotos del coche, no he puesto fotos de todo porqeu hay mucho
    http://www.cochesrc.com/foros/serpen...tml?highlight=
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed