compro MTA4 "Comprado"
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro MTA4 "Comprado"

lo quiero para electrificarlo, por lo que no me importa que no tenga motor y si no tiene electronica mejor, e visto anuncios de segunda mano en 380 y 400€ y para eso lo compro a estrenar en 420 con motor 28 en la tienda y vendo el motor y la electronica, lo quiero para hacer una prueba y busco ese por que tienen repuestos por kilos al lado de casa.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • buenas yo no tengo un mta4 pero miralo a ver si te puede valer tambien tienes varias obciones todo completo hasta solo chasis sin ruedas ni nada ...............
    http://cochesrc.com/foros/cambio-mon...-vt124584.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te interesa cambio por avión eléctrico con todo nuevo a estrenar por ti?? tengo 3 iguales uno volando otro sin estrenar y el otro sin montar

como este pero con algo mas de motor
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ´hola te interesa un chasis completo por 150 euros? es decir el chasis solo sin motor ni ruedas, pero si grupo electrico como servos,.....
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aeromike
    • buenas yo no tengo un mta4 pero miralo a ver si te puede valer tambien tienes varias obciones todo completo hasta solo chasis sin ruedas ni nada ...............
    http://cochesrc.com/foros/cambio-mon...-vt124584.html
    tengo un inferno GT, vemos un cambio??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprado a maxkarmona

lo próximo de este proyecto lo pondre en Taller: brico-coche y tuning r/c

Saludos y gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed