Ya no busco nada se me an kitado las ganas... Borrar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya no busco nada se me an kitado las ganas... Borrar

wenass pues eso... busco nun mini-T lo mas nuevo posible y con algunas opciones con su BATERIAS y cargador su SERVO de tres cables ruedas.... todo y sie tines repuestos ruedas y demas.... tb weno un slaudo y espero vuestras ofertas
    mi correo electronico es: ultrex_evo21@hotmail.com
    Un Saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no estabamos ya cerrando el trato?

un saludo
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactament eya esta cerrado el trato ok? enga un saludo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo Buscando...!!!!
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un asso rc18t muy opcionado y con el mamba 25 motor hiperion 6000 ruedas repuestos y mas cosas si te interesa dime algo y hablamos
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de perder el tiempo cruzando mas de 20mp's cada uno con zxx explicandole la electronica del mini-t, si vale su emisora, la mia, y hasta la madre que lo pario, todo al dedillo, despues de rebajarle un poco el precio, mas de lo que ya estaba, que no era malo, despues de pedirme hasta que le cargue las pilas que lleva el coche para que cuando le llegue pueda probarlo, y despues de llegarme a decir lo siguiente

Cita Iniciado por zxx
    exactament eya esta cerrado el trato ok? enga un saludo
    y esto tb

De: zxx
    Para: lko
    Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:07 pm
    Asunto: Re: zxx

tendras la tranferencia alas 10:30 o antes.... weno un saludo

ahora que estaba comprobando la transferencia para ver si se habia hecho efectiva, para sacar su paquete, perfectamente preparado ya para sacarlo, me dice que ya no lo quiere

esto me huele a menor de edad que tira para atrás, y además he visto que ha sido puesto como mal vendedor... tenia que haber visto su perfil antes y no haber perdido el tiempo con este tipo

de todas maneras, AL FORO DE MALOS COMPRADORES

Si tienes algo que objetar, posteo todos tus mp's a ver que te parece

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno tu saves k te mande un mp deciendote por la mañna bien por la mañna de k alfinal no me lo kedaba por k keri a comprarme uno mas nuevo y con cargador y demas... y estube hablando con una persona k entiende bastante del tema y me dijo k iva a tener bastante problemas para adaptar el motor, k si el salva servo, weno un monto de cosas... ya k yo de electricos no se de nada pues exe mano a alguien k entiende... y me dijo estonces yo me lleve dejar. y el mp´s te lo envien als 8:46 mas o menos de la del a mañna .y si con 20 años soy soy menor de edad k vaje dios y me lo diga.Ademas tu saves k yo estba interesado por tu coche... pero claro sin saves eres pue sva s a lo primero k ves... ademas ya me disculpado contigo asin nose ak biene esto y ami tb me an exo esto varias veces y no he me he puesto asin. pero weno yasta espero k modifikes lo k tengas k modificar y estaremos en paz. Un Saludo.

Todo sobre coches de radiocontrol y automodelismo
    Enviado :: Mensaje
    De: zxx
    Para: lko
    Publicado: Jue Sep 06, 2007 8:46 am
    Asunto: zxx

wenass mir ak he estado revisando las fots y pensando un poco y me gustaria comparzme algo completo con cargador y demas.... y mas nuevo weno tio suerte con la venta y... perdon a las molestia... si me entero de alguine te avisare ok? enga un saludo

hay teneis mis ultmio mensaje desde esa hora atsa las 10:30 k te dije lo podias ave rmirado....
    weno k nada yasta Un Cordial Saludo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves en una cosa si tines razon, y la verdad siempre va por delante, k si te he mareado vastante, por eso k te he dixo antes, por k era novato en el tema de los electricos por k de gasolina si me muevo mas o menos... weno un Saludo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, me mandas un mensaje echandote atras el mismo dia que iba a salir tu paquete, cuando lo que quedaba era comprobar la transferencia, y sacar tu paquete. Reitero mi critica, eres un mal comprador. y vale, serás mayor de edad, pero bien sabía yo por donde iban los tiros... supongo que alguien entenderá por donde voy

sobre los problemas que dices:
    - para adaptar el motor, no se que problema hay para meter el mamba 8000... alguien por favor que postee que problema hay en meter un mamba al mini-t ya que yo lo desconozco...
    - el salvaservo viene con el coche, como es normal. No se si se verá bien en las fotos, pero esta montado el servo de 3 cables, con sus tirantes/salvaservos originales.es de los que llevan el muelle en el horn del servo, lo que viene a ser, el de serie. Pero vamos, de todas formas, ya te explique varias veces todos los posibles problemas que ibas a tener con lo que tenias y querias comprarme, dandote la solucion para que no tuvieses ninguno... y quedo claro que solo tenias que poner tu emisora/receptor/variador/motor, y estaba rtr. Te iba con el servo de 3 cables ya montado, ya sabes que si quieres meter un brushless el de serie no te vale.
    -Te solucione hasta lo del cargador diciendote como hacerte uno barato
    (que aceptastes que no incluyese ninguno, ya que como es normal, no suele venir incluido con el coche´-al menos sin aumentar el precio- si te parece te incluyo el Overloader, que es el unico que tengo)
    Para mi son escusas para defenderte de echarte atrás en el ultimo suspiro. Nada más

por cierto, veo que has editado la parte que dices que de donde saco que te ponen de mal vendedor tambien... ya lo has encontrado? te suena un tema con un escape? y algo con el juego de adivinar los coches???

Pues eso, espero no volver a caer 2 veces en la misma piedra, antes de nada comprobaré a quien tengo al otro lado del mp

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no comprendo eso ultimo... pero weno lo del escape es otra historia k eso ati no te incumbre. y k una persona no s epue exa rpara atra... tuenes k ser lo k se hay dixo por cojones eso no es asin y tu lo saves sk no voy a compar una cosa k no voy a disfrutar no te parece y hay yo creo k yevo razon tb digo otra cosa esta mal aver avisado unas horas antes pero no te voy a llamr as 12:30 de la noche ( k tp me distes tu nº de tlf o movil) ahy si llevas tu razon.
    Un Saludo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed