compro un 1/5 o cambio.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro un 1/5 o cambio.

compro coche 1/5 para iniciarme en esta escala.(no mu caro)

tengo un 1/10 tunder tiger ts4n muy bueno q n da ni un problema,y no me inportava cambiarlo con la respectiva diferencia claro mas q nada por quitarlo del medio .

gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas te interese,es venta, no cambio.Saludos.

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt124259.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en el foro de ventas que ay muchos 1/5 en venta y te puedo asegurar de que todos los que ay en venta los e visto y estan todos de puta madre y de precios ay de todo pero te aseguro de que ay verdaderas maquinas en venta como los harm sx 3 los fg evo ,si te gusta la pista de f1 estan los harm fx 1 ,crojet f1,y fg f1 ,en tt ay un fg marder precioso y nuevecito super opcionado en au completo,y algun marder mas que ay x ay pero tods estan y se ven bastante cuidados
    bueno amigo suerte
    PERRON TEAM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed