MOTOR DE 4 TIEMPOS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR DE 4 TIEMPOS

Hola, pues a ver, estoy metido en el mundillo de las motos rc y me pica la curiosidad de ver como andaria una de estas maravillas con un motor de 4 tiempos.

Estaria interesado en comprar algun motor de 4 tiempos, me da igual que sea nuevo o de 2ª mano, pero que por lo menos, arranque, ya que mi intención por el momento, es ver si se le puede acoplar de algun modo a la moto y luego ver como anda.

Me interesaria el conjunto motor y escape.

Venga, os dejo mi correo, nmm_22@hotmail.com. Tambien es mi messenger, por si preferis agregarme.

Un saludo.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores de 4T de este tamaño son para aviones, no creo que entren en una moto de rc
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya lo se, pero de todos modos, en la moto hay bastante espacio para trabajar, asi que por eso digo que no busco un motor nuevo, mas bien uno que ya este bastante usadito pero que todavia arranque y probar a ver como puedo hacer para acoplarlo.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira haber que encuetras en el foro de miliamperios, que alli venden de todo para los aviones
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el tamaño del motor y lo mas importante LA REFRIGERACION no creo que lo puedas montar aciendole los recortes a la moto poniendole un ventilador electrico al igual te funcionaria pero ya son pegas x la bateria necesaria para el ventilador que no puede tomar la corriente de la bateria de el receptor si no 2 minutos no yegas y yo creo que no te va a refrigerar lo suficiente y gripas fijo esos motores son demasiado delicados a las temperaturas y es mas dan menos vueltas osea menos revoluciones x lo cual no te interesaria x que en una moto lo que importa es el esprint no?pues amigo tu mismo piensalo
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gracias por vuestros comentarios y advertencias. De todos modos, el pasado 17 de septiembre, se celebro en fiorano(italia), el mundial de motos rc.

Por primera vez, hubo representacion española, y alli se vieron motos de 5 tiempos con motores adaptados.

Quiero decir con esto, que imposible no es, y ya por eso menciono en el post, que me interesaria un motorcillo de los mas pequeños, creo que es el de 8cc, pero tampoco estoy muy puesto, y no nuevo, varatito.

Simplemente lo que quiero, es ver si puedo acoplarselo yo.

Atope, en cuento al tema esprint, no, te equivocas, la moto, cuanto menos patada, mejor, porque solo tienes una rueda motriz, y cuando vas pasado de potencia, pues como en la realidad, se te va de atras o te hace el caballito, y todo eso, lo unico que hace, es realentizar la marcha y hacer muy complicado el pilotaje.

Lo ideal, una aceleracion que te permita abrir gas a fondo y no pierdas traccion.

Un saludo y nuevamente, gracias a todos por el interes.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Pues si son motores de 5 tiempos yo quiero ver eso!! creo que no lo he escuchado en mi vida. Cual es el quinto tiempo? ¿Descanso?. Perdon por la broma, imagino que es un error de escritura.

Hace un año o menos vi que, O.S fabrica motores de 4T de baja cilindrada para coches de 1/10 así que supongo que con esos te sería valido, no?

En cuanto a que la potencia te molesta... es un tema de neumáticos. Imagino que a fondo sólo acelerais cuando la moto está recta del todo así que.... porqué no programar el acelerador como un control de tracción? con una emisora un poco buena entiendo que no sería problema.

Un saludo,
    Mugen MTX3 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, obviamente, es un error de escritura. Me referia a 4 tiempos. En cuanto a lo de los motores o.s. era a ese tipo de motores al que hacia referencia, aunque, hasta el de 8cc, creo que si podria adaptarselo.

En cuanto a lo de las gomas, pues no, llevamos casi todos lo mas blando que se puede encontrar en el mercado en cuanto a gomas, y hemos probado miles de puestas a punto de amortiguadores y demas.

El problema no es de gomas o de reglajes, el problema, que se abre gas a media curba, porque si no, lo que ocurre, que con la deceleracion la moto se cierra mas y terminas por comerte el interior de la curva.

En las motos, una vez llevas trazada media curva, el cual lo realizas frenando para que la moto gire, mas o menos, a media curva, cuando digamos ya tienes la moto bien posicionada para salir de la misma, es cuando le abres gas.

Y claro, la moto, en ese momento, va totalmente inclinada, por lo que hay que tener muchisimo tacto con el acelerador o vas al suelo.

Ya se a probado de todo, desde reglajes de siliconas en amortiguadores, subir o bajar alturas de la moto, neumaticos de todas clases, y reglando la emisora.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tienes un motor de 4 tiempos de os

http://www.osengines.com/engines/osmg2091.html
    Mugen MTX3 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AS PROBADO A METERLE UN 52 DE AVION? DAN MENOS VUELTAS PERO MADRE MIA COMO VA TE LO DIGO X QUE AMI TAMBIEN ME GUSTA ACER INVENTOS Y ACOPLES Y TENGO UNO MONTADO EN UN BUGY 1/8 PARA ARRANCARLO NECESITAS UNA MESA DE ARRANQUE O UN ARRANCADOR DE HELIS POTENTE Y BRRRRROOOOOMMMMMMMMMMM NO VEAS COMO VA ESO SI NO ESTIRA MUSHO PERO EN VELOCADAD AGARRALO Y LE TENGO PUESTA ENCIMA DE LA CULATA OTRA CULATA PARA QUE COJA AIRE Y SE ENFRIE Y ASTA OY NO ME DA NINGUN PROBLEMA SOLO PARA ARRANCARLO CUANDO SE PEGA UNOS MESES PARADO PERO SE LE AFLOJA UN POCO LA bujia CHISPO EN CIMA Y ARRANCAR UN RATO ASTA QUE QUEMA Y SE CALIENTA YA DESPUES NO AY QUIEN LO PARE
    PERRON TEAM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed