Compro CEN Matrix Pro
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro CEN Matrix Pro

Tengo que reparar un coche como ese, y quiero ver si me sale similar de precio, pillar uno de segunda mano en aceptable estado, o pillar los repuestos.

Lo que me cuesta lo que quiero comprar para dejarlo perfecto son 80€, y no pretendo que nadie lo venda en eso, pero alrededor de 110 ó 130€, más o menos, me lo pienso si el coche tiene opciones que merezcan la pena.

Un saludo y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo vendo un cen matrix pro con opciones eck por 150 euros si te interesa puedes mandar un e mail a berasosa@hotmail.com el coche esta impecable y solo hizo 2 carreras lo deje por que no me adapte al TT si te interesa habalmos , mandarte fotos no puedo , por que lo tengo en la tienda de modelcarfene en FENE , PERO puedo hacertelas llegar si me das un e mail, mandame tlf fijo de casa y te llamo yo , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e mail respondido un saludo ya hablaremos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed