cambio cd3 por monster
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio cd3 por monster

hola cambio un cd3 montado mas otro desmontado y piezas nuevas en su bolsa con muelles para los reglajes en el amortiguador,y sili conas para los diferencieles,filtros . . . .a falta de electronica.
    el monster no tengo preferencia y se podria aceptar tambien sin electronica dependiendo del modelo.
    Preferiblemente zona de valencia :D XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    hong nor cd3 en venta!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a mi no me interesa ningun cambio por que los de pista no tengo donde rodarlos, pero a ver si te interesa este monster; http://www.cochesrc.com/foros/monste...5.html#1492579

saludos y suerte con la busqueda
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que no te conrestara antes,a mi ahora ,me pasa lo mismo con el touring,no tengo tiempo de ir a rodarlo por eso no quiero tener tanto coche.El monster bajando al campo de enfrente puedo usarlo.De todas maneras gracias
    hong nor cd3 en venta!!!!!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed