Busco cargador de lipos.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco cargador de lipos.

Hola, busco cargador de lipos economico, no quiero lo mejor, quiero algo que este bien, y que este bien de precio. Espero mp!Un saludo!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior Avatar de mikito25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vendo uno que tengo los he usado 4 veces tiene para carga de 2 o 3 elementos pero si lo quieres para cargar baterias grandes de mas de 2 amperios no te lo aconsejo simplemente por que tardaria mucho pero haya tu el cargador que vendo es un e sky lo compre aqui en el foro y funciona bien pero estoy por hacerme con otro mas potente su precio esta en 18 euros siin portes, si te interesa mandame un privado
    Coches acrtuales:
    aso tc3,m18,
    miniz...

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed