busco thunder tiger ts4n
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco thunder tiger ts4n

Me gustaria iniciarme en el touring gas 1/10 y para ello estoy buscando un thunder tiger ts4n. Si alguien sabe algo le agradeceria que me lo comentara y tal.
    Otra cosa, si llegamos a un acuerdo la transaccion seria en mano , o sea cara a cara comprador( o sea yo ) y vendedor. Nada de cuentas bancarias y por el estilo, ya que debido a mi edad no contemplo esa posibilidad .Soy de Castellon de la plana.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, tengo uno de dos velocidades, con escape de aluminio cambiado de salida de 5 mm, filtro de aire de competicion, filtro de GASOLINA, barras estabilizadoras delantera y trasera de extra, soporte de radio en aluminio, mariposas de amortiguacion en aluminio, ruedas de espuma, exagonos de ruedas de aluminio, y algunas de repuesto, piezas de plastico de repuesto, carroceria, EMISORA, SERVOS, receptor, chispo, BATERIAS...los piñones estan nuevos, el coche tiene pocos litros encima y vendo por no tener tiempo para usar. por 180 euros esta en tu casa. saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose , para realizar el cambio en mano lo veo un poco chungo porque bertamirans esta en a coruña no? y solo dispongo de 150 € . Como quieres hacer la transaccion?
    yo busco algo cercano como maximo valencia o alrededores para poder transladarme hasta alli y ver el coche y tal y tonces hablamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta valencia complicado. de todas formas si quieres ver el coche tengo fotos, te las mando por privado. y lo del dinero hay muchas formas de hacer el pago...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed