Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco coche de 100€ todoterreno

pues eso, busco algun modelo que venga listo para correr y que no me cuesta mas de 100€.
    es para el hijo de un amigo, y lo que busca es algun modelo que no sea tan juguete y pueda arreglarlo cuado se averie... pero seria solo para que su hijo juegue.

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te interesa esto esta muy bien para empezar y en la tienda donde lo compre me dijeron que habia todos los recambios si le intersa dimelo por mp gracias y un saludo a por cierto tambien tengo un tamiya wild dager 1/10 por el mismo precio si te interesa te mando fotos
    http://www.cochesrc.com/foros/monste...-vt135999.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal,

Tengo un tamiya electrico GRAVEL HOUND 4WD prácticamente nuevo (usado tres o cuatro veces).

Te lo daría en su caja con sus papeles, con dos BATERIAS, dos cargadores, RODAMIENTOS metálicos, AMORTIGUADORES traseros de aluminio y un montón de piezas nuevas de repuesto para el TT.

Pero pero todo por 150€.

Si te interesa te mando fotos para que veas su estado.
    correo: juan756@hotmail.com

Un saludo
    Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias por la oferta pero ya encotre coche.

saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed