Buscaba un miniz
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscaba un miniz

Pues eso, buscaba uno por aqui cerca para evitar rollos de envio y demas, si alguien tiene algun mr02 seguro que llegamos a un acuerdo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto te puede interesar,aunque es de Granada.

http://www.cochesrc.com/foros/presen...-vt137351.html

Un saludo.
    Alex Laredo -- BMZ Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo dos y soy de miranda de ebro, me los compre para andar donde tracker pero al final entre viajes a vito y tal no me salia rentable, tengo un rm y un mm, tuneaos a tope y el mm sin rodar.
    Ademas no les pongo a la venta por no mirarle todo lo q tienen, hacer un post con una lista detallada y demas... osea q soy un bago. Lo mio es el 1/8 TT y no sé si te animaras a bajar a verlos o hasta miranda o vitoria pondria un buen precio a todo lo q tengo de miniz y si quieres uno pues uno....

Saludos eduardo.

P.D.: Si teneis confianza con iñigo le podeis llamar y preguntar como estan los coches y lo q e andado con ellos, el me conoce.
    Eduardo Sabando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un mr02 y un f-1 te mando los dos po 150 euros con recambios un saludo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed