LOSI xxx4 g+
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: LOSI xxx4 g+

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LOSI xxx4 g+

Un amigo busca un TT 1/10 eléctrico, en concreto éste, a ser posible con motor y variador.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up, se que la cosa está jodida, pero por intentarlo que no sea :D
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por tener yo tengo 2 y repuestos para parar 2 trenes, uno de los 2 coches lo tengo para pillarle repuestos ya sabes, y el primero perfecto. electronica... podriamos hablarlo.

si te interesa todo el conjunto hazmelo saber. lo vendo todo porque me voy a deshacer de muuuuuucho mamterial que tengo que ya es hora de darle uso, aunque sean otras personas.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay alguna oferta, pero nada concretado!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno para vender, con recambios, te podria dar un variador LRP e incluso si llegamos a un acuerdo unas fabulosas baterias GP de 4300 seleccionadas por Team Oriom.

Sobre el precio mejor por MP por que depende lo que quieras cojer varia el precio, pero vamos sera buen precio, un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed