VENDIDO..CERRAR
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDIDO..CERRAR

Pues para el que quiera hacer drift tengo un combo de motor + variador Speed passion nuevecitos y en la caja, vamos 4 vueltas al circuito. El motivo del cambio es que se compró sin saber que era especifico para drift, vamos ignorancia del comprador y del vendedor de la tienda que fué el asesor, , a quien no le ha pasado esto... a cualquiera!!. Asi que imaginaros el uso que puede tener y la cara que se te queda al ver que en touring no te vale.

Me interesaria el cambio por recambios para mi TEAM MAGIC E4 como manguetas, trapecios, etc.. o ruedas, o algun motor adecuado para el touring electrico. Asi que si alguien tiene un porron de motores electricos y quiere cambiar algun pepino por uno de drift esta seria su oportunidad, . Un saludo y animo que el combo no tiene hecho ni el rodaje como se diria en el mundo del gas, . Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nadie le interesa este motor con variador casi a estrenar???. Escucho ofertas o todo por 40.
    **Xray t3 2012**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga hombree.. quien me lo quiere cambiar por alguna lipo o por algun recambio para el E4, o por algun termometro o todo por 35, es una pena que nadie quiera aprobecharlo para drift y se vaya a morir de asco en algun cajon de mi casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm...estas seguro de que eso es especifico para Drift? Yo no estoy tan seguro. Y no parece un mal combo..
    Tamiya TA04 TRF;Tamiya Lunch Box
    Tamiya F103 15th ; Associated B2 y B4 ; Yokomo Drift Plus;Yokomo SD
    HPI Micro RS4;
    [url]http://pub.ne.jp/norizou/?cat_id=31454[/url]
    [url]http://www.geocities.jp/giequip/RC.MASAMI.html[/url]
    [url]www.agaerc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que en la caja intentando traducir, me sale la palabra drift, j, Lo que si que me sale en las especificaciones es que el variador es de 40A y que puede soportar hasta un 13,5T aunque por los foros dicen que han probado con un 11,5T y lo soporta, y el motor segun el numero de referencia y comprobandolo en las especificaciones es un 17T pero no se decirte son los Kv que tiene. Lo que si que se es que es un motor que tiene fuerza pero no estira como los que se usan para pista, y lo que yo neesito es un motor que estire, .

Bueno chicos, el que este interesado para hacer pruebas, o para hacer drift, o porque le valga el variador, o lo que sea, yo no lo voy a usar, me he comprado un combo EzRun 5.5T asi que quien lo quiera que me lo diga que por 30 es suyo, ya ves la oferta, porque este combo speed passion vale por lo menos 90 y doy fé que el motor no esta ni suelto, . Un saludo
    **Xray t3 2012**

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto1/8, SB5 y Jabber 1/5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, Serpent F110; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues apalabrado con suparajicon. Gracias a todos por vuestro interes
    **Xray t3 2012**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendido chicos.
    **Xray t3 2012**

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agoig, yo te acepté las condiciones el miercoles 22, ¿no deberías vendermelo a mí?

saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto1/8, SB5 y Jabber 1/5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, Serpent F110; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento comunicarte que segun mis mensajes privados tu mensaje era del jueves 23 y ese mismo dia Suparajicon me envio un mp pero antes que tu, y que debes de tener un mp diciendote que habia un chico antes que tu aunque me pidieras el numero de cuenta en tu mp, el estaba antes. Lo siento
    **Xray t3 2012**

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed