Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En ASTURIAS... compro 1/10 TT para iniciación

Quiero hacer un regalo a mi hijo de 10 años para que se inicie en el RC. Acepto todo tipo de propuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cbelmonte,
    te mando MP, ya diras que te parece.
    Axial SCX10 / Tamiya TT01E "Rally", F103, M03 / Traxxas SLASH / Miniz MR02, MR15, AWD, F1, Overland / Tank Pershing M26 y Tiger I
    Futaba FF9 / Futaba 3PKS 2,4Ghz/ FS GT3b, GT3C, GTX3 + 8 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cbelmonte si eres de Gijon o cercano, te informo que el domingo por la mañana tenemos la ultima prueba de TT del regional asturiano en el circuito municipal, y el sabado por la tarde estaremos por alli tambien por si quieres preguntarnos lo que quieras. Nuestra intencion no es venderte nada, sino resolverte cualquier duda que pudieras tener o si quieres recomendarte que comprar.
    Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Davaz,

Podría ser interesante, aunque sinceramente no tengo ni pajolera idea de qué significado tiene cada uno de los componentes... aunque habrá tiempo de enterarse. ¿Qué significa que lo envías sin receptor? ¿Qué coste tendría adquirir uno?

Me gustaría adquirir algo que viniera completo. Intentaré pasarme por el circuito municipal de Gijón hoy sábado por la tarde.

Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cbelmonte, lo que quiero decir que ese receptor no te lo envio, te envio otro.
    El variador motor es brusless, quiere decir que no necesita mantenimiento y te puede durar años, antes los motores no eran brushless y cada poco tiempo necesitaban un mantenimiento para poder seguir funcionando.
    El que vendo yo es completo, te habrás de comprar un cargador de baterias, pero eso te pasará con cualquier coche que compres.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

he estado esta tarde en el Circuito Municipal de Gijón, pero no había nadie... una pena. Espero que mañana lo disfrutéis.

Respecto al Tamiya, he visto que salen por unos 175 € nuevos. ¿Tiene el tuyo algo que no tengan los nuevos de serie?

Gracias de nuevo.

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has estado casi seguro en el de pista pero al final de la calle alejandro goicoechea esta el circuito de tt, y si que habia gente, acercate mañana hasta alli si te apetece, y pregunta tus dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que comenta bugyy! Esta tarde hemos estado rodando 10 o 12 coches en el de TT, que esta al final del mismo poligono en el que se encuentra el de pista!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cbelmonte
    Hola,

he estado esta tarde en el Circuito Municipal de Gijón, pero no había nadie... una pena. Espero que mañana lo disfrutéis.

Respecto al Tamiya, he visto que salen por unos 175 € nuevos. ¿Tiene el tuyo algo que no tengan los nuevos de serie?

Gracias de nuevo.
    Hola, el que yo vendo tiene el combo variador motor como ya te he comentado, mas la lipo que te puede durar unos 30 minutos. Con las baterias de serie (si es que te dan alguna) te duraria el coche de serie alrededor de 8 miinutos. Recuerda que el mio es brushless y con el de serie al cabo de unas 10 baterias te tocaria tornear motor.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed