Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oferton    /***************************************

Hola a todos vendo.
    GRACIAS .

EDITADO POR MODERADOR: si las normas de este foro te parecen absurdas, por que las aceptaste para registrarte?

Miembro Senior
    Ubicacin
    Pucela
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te dejo las normas, que necesitas hecharlas un vistazo yo creo

http://cochesrc.com/foros/antes-de-p...-vt189265.html

Todo aquel que tenga menos de 100 mensajes y quiera VENDER que se abstenga en postear porque sera amonestado directamente porque SLO se le permite cambiar o/y comprar.

y ojo, que nose si has leido bien lo que pone el titulo del subforo....

Compra] [Cambio] articulos de r/c

Nada de venta, y menos de sillones

6.- Solo esta permitida la venta o cambio de articulos de radiocontrol y que ademas sean de segunda mano, no se pueden vender cosas nuevas (sin estrenar o sin uso), todo mensaje de venta o cambio de otras cosas fuera del mundo del radiocontrol ser borrado sin mas aviso. Si quereis vender algo que no sea de radiocontrol pasaros por.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VanDyk
    Yo te dejo las normas, que necesitas hecharlas un vistazo yo creo

http://cochesrc.com/foros/antes-de-p...-vt189265.html

Todo aquel que tenga menos de 100 mensajes y quiera VENDER que se abstenga en postear porque sera amonestado directamente porque SLO se le permite cambiar o/y comprar.

y ojo, que nose si has leido bien lo que pone el titulo del subforo....

Compra] [Cambio] articulos de r/c

Nada de venta, y menos de sillones

6.- Solo esta permitida la venta o cambio de articulos de radiocontrol y que ademas sean de segunda mano, no se pueden vender cosas nuevas (sin estrenar o sin uso), todo mensaje de venta o cambio de otras cosas fuera del mundo del radiocontrol ser borrado sin mas aviso. Si quereis vender algo que no sea de radiocontrol pasaros por.

Saludos.
    hola VanDyk , te agradezco la observacion , te comento este foro lo he visto hace poco y me lo he estado pateando haber que tal antes de ingresar en el , finalmente me gusto el foro como tal y como estoy por desgracia vendiendo o cambiando muchas de mis cosillas lo vi una oportunidad para poder poner tambien aqui mis cosas y darme a conocer .

yo ya yevo posteando desde hace muchisimo en los foros de minizz , minizeta y foros crawlinws.com ,con buena reputacion sin una queja ni nada .
    y al ir a poner mi post con mis cosillas me encuentro con la tonteria y con todo el respeto del mundo , ke para kien lo hizo no seria una tonteria , lo veria logico por lo que fuese y lo entiendo , pero para mi es una cosa absurda , que yo tenga que hacer 100 mensages para poder postear een compra y venta , pues eso kke lo siento si molesto .
    pido a los moderadores , que por favor hagan lo ke kieran , borren o recoloken este post donde lo kise poner y no pude en la zona de venta de mini-z etc .
    un saludo y gracias .
    pd: en los foros nombrados se me puede encontrar con el mismo nombre , para poder verificar lo ke comento sobre ke soy una persona de fiar que no tima a nadie , gracias VanDyk por la obserbacion , saludos melenudos .

Miembro Senior
    Ubicacin
    Mahon-Menorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas44,, en tu ultimo mensaje pides a los moderadores que muevan o recoloquen el post donde tenga que ir,,, pero lo cierto es que no te lo pueden mover a ventas puesto no tienes los suficientes mensajes para vender, yo e echo mi primera venta con 700 mensajes,, y si ay unas normas es para respetarlas, no dudamos de tu reputacion en otras webs,, pero no estas en las otras webs,, esta en esta, y estando en esta tienes que respetar sus normas como las respetamos todos,, espero no te siente mal lo que te e dicho puesto es un simple comentario,, un saludo..
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no davidyjessica me parece muy buenas maneras de la forma que explicas las cosas , no como los picaos de los moderadores que por lo que veo pierden el culo por amonestarme para hecharme del foro y encima de malas maneras y sin informar avisando como tu o como vandyk , van y me amonestan 2 VECES MENUDOS PICAOOOSSS , que os sentis diooos o ke jajaj yo lo flipo , no me ha pasado esto en la vida , las cosas de buenas formas moderadorillos jajajja , si asi os sentis mejor podeis vanearme directamente sin avisar he   , me parece de personas muy legales lo ke haceis , yo tengo el poder por ke soy moderador y te vaneo si me da la gana NO ? .
    me voy a ver las motos , por que veo que esto es perder el tiempo , gracias a los demas por vuestras buenas explicaciones , espero veros por otros foros si me vanean para poder tratar con vosotros y ke veais ke soy una persona de buena fe .

y si moderadores si leido las normas y si me parece absurda lanorma de los 100 mensajes si os jode mi opininon lo siento , es mas ya hable con una persona de este foro ke piensa lo mismito ke yo ke casualidad ya somos dos , vamos ke si estoy equivocado no soy el unico , saludos .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa , si todo este material lo cambio por otro material , aunke tambien inclulla los precios por si a alguien le interesa por ke no tenga nada para cambiar , sike por hay tambien os colais , y lo del sillon jajjaa pa ti la perra gorda kakakarakakakacukakaklo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa , si todo este material lo cambio por otro material , aunke tambien inclulla los precios por si a alguien le interesa por ke no tenga nada para cambiar , sike por hay tambien os colais , y lo del sillon jajjaa pa ti la perra gorda kakakarakakakacukakaklo.

Miembro
    Ubicacin
    Alicante
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wanas44
    no davidyjessica me parece muy buenas maneras de la forma que explicas las cosas , no como los picaos de los moderadores que por lo que veo pierden el culo por amonestarme para hecharme del foro y encima de malas maneras y sin informar avisando como tu o como vandyk , van y me amonestan 2 VECES MENUDOS PICAOOOSSS , que os sentis diooos o ke jajaj yo lo flipo , no me ha pasado esto en la vida , las cosas de buenas formas moderadorillos jajajja , si asi os sentis mejor podeis vanearme directamente sin avisar he   , me parece de personas muy legales lo ke haceis , yo tengo el poder por ke soy moderador y te vaneo si me da la gana NO ? .
    me voy a ver las motos , por que veo que esto es perder el tiempo , gracias a los demas por vuestras buenas explicaciones , espero veros por otros foros si me vanean para poder tratar con vosotros y ke veais ke soy una persona de buena fe .

y si moderadores si leido las normas y si me parece absurda lanorma de los 100 mensajes si os jode mi opininon lo siento , es mas ya hable con una persona de este foro ke piensa lo mismito ke yo ke casualidad ya somos dos , vamos ke si estoy equivocado no soy el unico , saludos .
    Wanas en este tema no puedo darte la razn, cada foro tiene sus normas, como en la vida, si quieres las puedes acatar, y si no no hay problemas, no entres ms en l y ya est, cada foro es un mundo, cada foro es diferente, y en unos se admiten unas cosas y en otros no, es as, a mi me pueden gustar o no las normas, pero si quiero seguir escribiendo en este foro (por cierto el primero de RC en el que me registr) las tengo que respetar.

Un saludo

PD: Te conozco de los foros igual que tu a m, puedo dar fe de que es un to que merece la pena, pero las normas son para todos, el trabajo de moderador no es muy agradable, pero alguin tiene que ser el guarda, que si no esto se desmadra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa , si todo este material lo cambio por otro material , aunke tambien inclulla los precios por si a alguien le interesa por ke no tenga nada para cambiar , asi ke creo ke hay os habeis confundido .
    por que entonces si estaba en buen sitio el post no ? .

joe unicorn tiio estas en tos laos eres tu si ke eres dios jejjjajaj , ya unicorn lo entiendo lo ke no entiendo es ke me amonesten 2 veces de esta manera y sin buenas palabras por los moderadores primero , por eso me jode que abusen de autoridad , no te digo na mas .

pero muchas gracias por tus consejos y ke sepas que tienes toda la razon , pero tambien entiendeme ke muchas veces las formas de la pea indignan y mucho y sobre todo cuando se abusa yo creo que no he matado a nadie en este foro para que se me trate asi .
    saludos peludos je

Miembro
    Ubicacin
    Alicante
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, Dios, no que va, es que soy foroadicto, ja, ja, si no me equivoco, tienes dos amarillas por postear en un sitio no adecuado, y por intentar vender sin tener 100 mensajes, los moderadores no suelen avisar ,actuan, si lo quieres es cambiar, no puedes poner precio pero si que puedes poner una aviso para que contacten contigo por mp, por ejemplo, ya que puedes cambiar algo de un valor inferior y negociar el precio de lo restante pero todo por privado o fuera del foro por email por ejemplo

Un saludo

PD: por cierto que es lo que buscas para cambiar?

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed