Cambio toooodo.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio toooodo.

Cambio:

-Team Magic G4S RTR con algunas opciones de carbono. Motor con su centax (el de RTR), ruedas, y carroceria.
    -Team Magic G4 casi entero, a falta de la mariposa delantera y si no recuerdo mal, no le falta nada mas (excepto ruedas... etc).
    -Kyosho FW-05R con alguna que otra opcion del RR. Motor LRP 12 con su centax (desconozco su estado), ruedas, carroceria y un chasis de repuesto.
    -2 motores Novarossi S12, uno con su centax, tubo Novarossi Efra 2630 y su filtro. El otro no tiene ni tubo ni centax.
    -Hpi Lightning 2 Sport, entero y nuevo, 2 manguetas de repuesto, un aleron de repuesto y un juego de ruedas de RallyGame. La carroceria esta un poco "tocada" (se me cayo aguarras por la parte de dentro y destiño :S).
    -Carroceria de 200mm pintada, sin estrenar (no esta ni acabada de recortar).
    -Chispos, mesa de arranque que vale para los 2, sus cargadores, cargador de bateria, alguna que otra herramienta, biberon... etc.

Luego seguire poniendo todo lo que falta, que hay mas cosas.

TODO VA SIN ELECTRONICA NINGUNA.

Me interesa algo de 1/10 TT ELECTRICO, me da igual que sea 4x4 que 4x2, y en plan RTR sin electronica pero con motor, variador y baterias. Vamos para poner la emisora con el receptor y a correr. Del palo esto:

-Kyosho Ultima RB5
    -Kyosho Lazer ZX5
    -Losi ***
    -Tamiya DB01 Durga
    -Team Associated RC10B 2 o 4
    -JConcepts BJ
    y
    -Team Associated RC18B

No necesito que estan ubermegaopcionadisimos y que sean unos superpepinazos, simplemente que pueda echarlos a correr nada mas verlos xD. El motivo por el que cambio todo es 1º- Porque estoy harto de tragar el humo de la gasolina,es mui guarro todo, y 2º Porque mi novia dice "si esto no salta no mola" xDD. A poder ser entrega en mano en BCN o alrededores, no por nada, esque es mucha cosa.

Si no se puede en BCN ya se estudiara como mandarlo :$

Mi idea es hacerme con un par de 1/10 y el RC18B, porque mi novia tiene un Mini Inferno, y el RC18B seria para ir con su Mini Inferno. Los otros 1/10 para el circuito :D.

Luego a la noche si puedo pongo fotos de todo.

Un saludo majos.

FOTOS AQUI

Faltan algunas cosas, como bastantes plasticos de G4, bujias, la mesa de arranque con la bateria de v12 y su cargador, alguna bateria de coche, y no se que mas... Conforme vaya saliendo ire poniendo aqui.
    HPI HotBodies Lightning 2 Sport 1/8TT
    HPI Micro RS4 Combo Mamba 8000
    Mini Inferno Combo Mamba 8000
    Kyosho FW 05RR - LRP Z12R / Mielke Efra 2501
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Sanwa M8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed