Resultados 1 al 4 de 4
Tema: es justo
-
08/05/2010, 13:13 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
es justo
LEETE LAS normas del foro.
-
-
08/05/2010, 13:33 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
No es mi intencion recriminarte nada,pero si no entiendo mal,se te ha cerrado por no escribir correctamente,y utilizar abrebiaturas
http://www.cochesrc.com/foros/http-w...2.html#2533936
y habres otro post haciendo lo mismo
QUE en casellano no es K
EL no es L
POR no se escribe X
ME no se escribe M
Creo que por hay bienen los tiros
No te des tanto mal que las tarjetas caducanhormann tk10
Un saludo.
Jorge.
-
08/05/2010, 13:51 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
joer el crear nuevos idiomas es sancionado , bueno tranquilidad es o que hay que tener yo me voy aportar bien , lo aseguro, saluds
-
08/05/2010, 14:04 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ya entiendo perfectamente los criterios del foro.he sido moderador de varios foros incluso chats.entiendo mejor k nadie como rigen todas las normas.incluso normas respectivas al planteamiento de reglas a moderar.pero no puedo recrear un frase comprensiva n una barra de miseros180 caracteres n los cuales pueda poner (para los manitas mesa de arranque con su bateria.hago envios soy del pais vasco) discrepo a la hora d volver a crear el post. Pedi perdon y esplik mi motivo y gracias a un chico del foro resolvi el problema y pedi perdon.en l post lo escribi.
Creo que todo lo he intentado hacer para que no haya problemas de comprension y a buena fe. Y sin acriud no m a gustado nada lo que me habeis hecho hay k delimitarse mas a regir bien la organizacion de las ventas y menos en la amonestacion por intentar escribir una frase algo comprensible.
Y es sin acritud.
Un saludo. Y gracias por esponerm las normas