es justo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: es justo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es justo

LEETE LAS normas del foro.

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mi intencion recriminarte nada,pero si no entiendo mal,se te ha cerrado por no escribir correctamente,y utilizar abrebiaturas
    http://www.cochesrc.com/foros/http-w...2.html#2533936

y habres otro post haciendo lo mismo

QUE en casellano no es K

EL no es L

POR no se escribe X

ME no se escribe M

Creo que por hay bienen los tiros

No te des tanto mal que las tarjetas caducan
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer el crear nuevos idiomas es sancionado , bueno tranquilidad es o que hay que tener yo me voy aportar bien , lo aseguro, saluds

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya entiendo perfectamente los criterios del foro.he sido moderador de varios foros incluso chats.entiendo mejor k nadie como rigen todas las normas.incluso normas respectivas al planteamiento de reglas a moderar.pero no puedo recrear un frase comprensiva n una barra de miseros180 caracteres n los cuales pueda poner (para los manitas mesa de arranque con su bateria.hago envios soy del pais vasco) discrepo a la hora d volver a crear el post. Pedi perdon y esplik mi motivo y gracias a un chico del foro resolvi el problema y pedi perdon.en l post lo escribi.
    Creo que todo lo he intentado hacer para que no haya problemas de comprension y a buena fe. Y sin acriud no m a gustado nada lo que me habeis hecho hay k delimitarse mas a regir bien la organizacion de las ventas y menos en la amonestacion por intentar escribir una frase algo comprensible.
    Y es sin acritud.
    Un saludo. Y gracias por esponerm las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed