Ya esta bien de timar a la gente
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya esta bien de timar a la gente

Hola a todos los foreros,

Me dirijo a todos vosotros para aconsejar a la gente que esta poniendo anuncios de compra, que tenga mucho cuidado con algunos vendedores que aparecen en este foro. Que se dedican al timo, al engaño, a la estafa. Se despreden de sus coches, motores y otros materiales de RC, porque tienen piezas rotas y lo ocultan. en estas fechas tan entrañables de fiestas Navideñas podian irse a tomar por culo y respetar a las personas honradas.

Espero que con esto bajen las ventas en este foro considerablemente, puesto que no creo que nadie se beneficie de lo que está sucediendo continuamente. Espero que los moderadores de este foro tomen algunas medidas para evitar las estafas.

Por ejemplo no se debe hacer una compra venta sin tener los datos reales de las personas. No entiendo porque no quedan los datos reales registrados en el foro, para poder acceder a ellos.

Sinceramente las actividades que se realizan dentro de este foro son de lo mas ilegal. Me da la sensacion de que estamos comprando dvd´s al top manta de la esquina del mercado ambulante del barrio.

Espero que estos descalificativos lleguen al alma de las personas que intervienen en la venta fraudulenta dentro de este foro.

Haber si os sirve de leccion para no comprar mierda....
    MUGEN MBX6
    ORION ALPHA
    PICCO P3R

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Siento decirte que a la gente que roba y tima se la trae bastante floja lo que has dicho, a ver si te piensas que la vida real es como una película de la Disney y pq le pongas aquí el discursito romántico/melancólico los que roban se van a arrepentir, devolver las cosas y ser las mejoras personas del mundo.

A la única gente que has molestado con tus descalificaciones es a gente como a mi, por ejemplo, que cuando compro-vendo cosas en este foro lo hago sin ninguna pega, poniendo bien clarito las taras que tienen si es que las tienen, sin intentar robar ni timar a nadie, y por supuesto sin hacer nada ilegal, de donde has sacado que las actividades que se desarrollan en este foro son ilegales? Te recuerdo que este foro es como un tablón de anuncios donde encontrar contactos para realizar compra-venta entre particulares, y me da a mi la sensación de que dista bastante de ser ilegal, tanto la plataforma como la actividad.

Por otra parte, cuando le pagas a una persona tienes su número de cuenta (a no ser que andes con historias de contra-reembolso, y aún así en Correos tienen sus datos), así que es tan fácil como ir a la policía y poner una denuncia, así de sencillo, y si la mayoría de la gente en vez de llorar cuando le robasen lo hiciese, entonces otro gallo nos cantaría. Yo cuando vendo algo y la persona no está conforme, o simplemente cambia de opinión (en un plazo razonable de tiempo, claro está) le digo que me devuelva el paquete y le devuelvo el dinero (descontando los gastos de envío), para que me voy a complicar? Ya habrá otra persona que lo quiera, y si no para hacer experimentos.

Otro caso que cada vez veo más común tb es la gente que quiere comprar duros a cuatro pesetas, que ni se molesta en leer los anuncios, y luego cuando le llegan las cosas protestan pq son parte, están rotas o no están completas a lo que el pensaba que serían por ese poco dinero que pagaron, que también hay gente para todo. En mi caso, te diré que me encontré con un fulano que me quería comprar un coche que vendía sin electrónica (y lo ponía bien clarito en el anuncio) y que después de concretar la venta y de darle mi número de cuenta me pregunta si el coche se mueve en todas las direcciones... que direcciones si no tiene ni electrónica? Nunca más supe nada de él, imagínate que pasaría si me hubiese pagado y le hubiese llegado el coche sin la electrónica? Pues yo sería un cabrón, un ladrón y nosecuantas cosas más, pero ¿él sería un analfabeto que no sabe leer?

Si te han robado o te han timado lo siento, es una putada, pero lo mejor que puedes hacer es ir a la policía y poner una denuncia, y poner aquí el nombre de quien ha sido y explicar tu caso, así yo me lo creeré más que si vienes y pones que todos somos unos ladrones, que todo lo que se hace en el foro es ilegal, y que deberíamos ir todos a la cárcel por vender nuestras cosas de segunda mano, que yo al menos no considero mierda.

Un saludo, y feliz navidad.

P.D: Por cierto, he leído ahora tu otro post (éste estaba más arriba), deberías haberte ahorrado éste.
    Última edición por Fulchis; 19/12/2010 a las 11:58
    -- fulchis.es --

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    una cosa esta clara,hace tiempo el 90% de las compra ventas siempre eran satisfactorias para ambas partes,cosas que ahora no es asi,no se si por la gente nueva en el foro(que quede claro que no todos,y que nadie se ofenda) o por que,seguramente poor que cada dia hay mas listos que se quieren aprovechar de los demas,yo gracias a dios nunca he tenido ningun problema,ni comprando ni vendiendo,pero si te fijas en el postde buenos y malos compradores siempre los que tienen votos positivos son los mismos.
    un saludo
    Última edición por eltomate1; 19/12/2010 a las 12:01

Miembro Senior Avatar de tatujill06
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me doy por aludido por lo que dices de los nuevos del foro, como ves llevo aquí muy poco y yo que quieres que te diga, habrá de todo, como en todos los sitios, yo tengo un tamiya a vender y pongo lo que tiene mal y lo que se le debería cambiar, si al fin y al cabo por lo menos en mi caso si de verdad te interesa un rc aunque este algo jodido lo compras igual, lo que pasa es que aquí hay gente que estafa porque nunca les pasó nada ni nadie protesta y así siguen. Lo que si que veo es que hay usuarios que están seguido en las ventas vendiendo de todo, y a veces me parece un poco raro porque parece que tengan un centro comercial de radiocontrol.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    pues como he dicho anteriormente,si tu no eres un listo,ni un estafador ni nada parecido pues no te des por aludido,que gente legal hay nueva y vieja en el foro,al igual que sinverguenzas,pero muchas veces he visto post de ventas que son de risa,coches destrozados a unos precios desorvitados,y encima ponen que esta como nuevo,je,me rio de esos anuncios,que es lo que pasa,mucha gente se compra coches,los usan hasta que se aburren,haciendole apaños para salir del paso,y luego que,vas lo compras y cuando te llega te echas las manos a la cabeza,y el que te lo a vendido desaparece del foro,por que se la suda el hobby.
    con esto quiero decir que ojito con quien haceis tratos,yo he hecho tratos con gente del foro y siempre bien,y te puedo dar nombres,ya veras la fecha de ingreso de esta gente,se ve que no son de los de hobby por un dia,que a priory eso es una garantia.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo que sí es muy importante tomar todos los datos del vendedor completos (hace poco se me ofendió uno por pedirle el DNI) incluso hablar por tlf con él y preguntar todo lo que haga falta, pedir fotos etc...
    Nunca está de más toda la información que podamos tener antes de soltar la pasta, yo nunca había tenido ningún problema, pero cada día hay mas jetas en todos los lados y que duda cabe que hay que tener mucho cuidado, pero mi saldo en general es muy positivo de todo lo que he comprado en este foro, que es bastante.
    Un saludo
    Marder, MotosRC, Lama V4, hyper 9 E y Star, Tamiya TT01, Crawler, varios escalas, Climber, colección de tamiyas, Short Course, Tamiya XV01 Rally, Axial Exo, Hobbytech STR8 RG y en breve HBX 1/18.

Miembro Avatar de ill_doctore
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por ahora he tenido suerte con las compras que he hecho espero no cruzarme nunca con algun personaje que se dedique a estafar, y siempre hay que pedir todos los datos y mantener la comunicacion tanto en ventas como en compras, vamos yo siempre lo hice asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toribio si piensas que este foro es ilegal salte y punto,,los negocios que se hacen en este foro son totalmente licitos ya que como dicen las reglas se mueve solo material de segunda mano,,si te han engañado lo lamento pero tienes que reportarlo y hacerlo saber,,y a lo de comprar mierda creo que esta mal decirlo ya que nos ofendes a todos,,las compra-ventas que aqui se hacen parten de la buena fe y a veces hay listillos que se dedican a timar a la gente pero macho,,eso es en todos lados,,te timan los bancos,,te tima quien sabe quien y quien dice que no aparece aqui un listo de vez en cuando..en fin,,si te han quedado mal denuncialo pero no digas que lo que aqui se vende es mierda y que yo he comprado aqui material de exelente calidad y a muy buen precio

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al igual que el compañero jorgejasc, te digo que aqui se vende y se compra muy buen material del que se beneficia mucha gente que no lo puede comprar nuevo porque su economia no lo permite, que hay quien aprobecha para timar, si, a mi mismo me han timado, pero para eso hay un post el primero de cada pagina de venta donde te ponen los buenos y malos vendedores asi como malos y buenos compradores, que tambien los hay
    En esos post es donde deverias poner el nick de ese señor añadiendolo a la lista de malos vendedores y eso es todo lo que puedes hacer contra el y estos usuarios que se dedican a eso, y no criticar todo lo demas y descargar tu enfado generalizando, aprende de esa experiencia y no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti y asi no habrá uno mas de la lista negra

No se cuanto te habrá salido el timo a ti, pero a mi me jodieron 100 €uricos y sigo comprando y vendendiendo porque por suerte no todo el mundo es igual
    Otra cosa es que esto es un post para comprar y cambiar cosas de rc, no se como sigue abierto aun pero imagino que en cuanto lo vea un moderador te lo cierra y no te parezca mal porque esto ni son formas ni es lo correcto, un saludote y FELICES FIESTAS
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El post no esta en el sitio adecuado y se estan haciendo descalificaciones.

Relacionado con: