Busco Carroceria de SUBARU/EVO/FOCUS  y Llantas Tipo RALLY, para ecala 1/10 ELECTRICO.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up Busco Carroceria de SUBARU/EVO/FOCUS y Llantas Tipo RALLY, para ecala 1/10 ELECTRICO.

Pues eso, si teneis algo Carroceria o llantas, y alguna foto para verlo pasadme enlace.
    A poder ser que esten en buen estado.:D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de fede82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una carroceria de ford focus en perfecto estado,si quieres te la vendo por 18 euros me parece un precio cojonudo para el buen estado que tiene,
    tambien tengo las llantas ford motoresport con neumaticos de rallyegame Tamiya block nuebos por 25 euros.
    serian 18+25= 43....te lo dejo todo en 40,o si quieres por separado...portes a tu cargo.
    te pongo fotos:

Última edición por RayitoMcQueen; 17/12/2011 a las 17:37

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Si me puede interesar.
    La carroceria que es 190mm?Esta sin golpes/roces? Me valdra para HSP Xeme no?
    Los neumaticos y llantas son los de la foto? Porque no se ven nuevos de todo.

Cita Iniciado por RayitoMcQueen Ver Mensaje
    yo tengo una carroceria de ford focus en perfecto estado,si quieres te la vendo por 18 euros me parece un precio cojonudo para el buen estado que tiene,
    tambien tengo las llantas ford motoresport con neumaticos de rallyegame Tamiya block nuebos por 25 euros.
    serian 18+25= 43....te lo dejo todo en 40,o si quieres por separado...portes a tu cargo.
    te pongo fotos:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver....la carroceria ciertamente es 190mm lleba los agujeritos para el tamiya TT01,pero para el tullo valdra perfectamente.nueba no es...la he usado bastante...por suerte no soy mal conductor,golpes no tiene,rajas tampoco,un par de pequeños arañacillos que son los que se ben en la foto por delante en el paragolpes,si le das con alchool desaparecen,puedes mirar como aun la carroceria brilla,esta bien cuidado.
    las ruedas son nuebas,las he provado 1 sola vez ,por eso estan sucias,si quieres te envio otra foto con mas detalle de los neumaticos y limpios para que beas que estan perfectos y ya decides si los quieres o no.
    igualmente....si quieres mas fotos de algo en especial nada mas que decirmelo,si te gusta ya sabes ,es tulla.
    un saludo!

EDITO:
    aqui te paso las fotos:

Última edición por RayitoMcQueen; 18/12/2011 a las 00:57

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes, y no es molestia mandame esa fotos, en mayor resolucion de la carroceria, y los neumaticos-llantas, y ya te confirmo.

Otra cosa, los agujeros al ser para tt-01, igual no me encajan en la mia de HSP. tu que crees?
    Las llantas si que supongo que valen perfectamente.

Cita Iniciado por RayitoMcQueen Ver Mensaje
    amos a ver....la carroceria ciertamente es 190mm lleba los agujeritos para el tamiya TT01,pero para el tullo valdra perfectamente.nueba no es...la he usado bastante...por suerte no soy mal conductor,golpes no tiene,rajas tampoco,un par de pequeños arañacillos que son los que se ben en la foto por delante en el paragolpes,si le das con alchool desaparecen,puedes mirar como aun la carroceria brilla,esta bien cuidado.
    las ruedas son nuebas,las he provado 1 sola vez ,por eso estan sucias,si quieres te envio otra foto con mas detalle de los neumaticos y limpios para que beas que estan perfectos y ya decides si los quieres o no.
    igualmente....si quieres mas fotos de algo en especial nada mas que decirmelo,si te gusta ya sabes ,es tulla.
    un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi te puse fotos de las ruedas....las de la carroceria para ampliarla pincha encima de ellas y la pagina te redirecciona,asi podras verlas mas grandes

los agujeros puede ser que no te encajen,tendras que hacer 4 agujeros u talvez solo 2,pero eso te pasara con cualquier carroceria de segundamano que compres.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto por la carroceria sola con envio incluido?
    y cuanto por la carroceria y ruedas envio incluido?

hazme un buen precio y mañana te digo algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carroceria sola 18+6,60=24,60
    ruedas y carroceria 40+6,60=46,60

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si redondeas en 45 euros contrareembolso me lo pienso.
    La carroceria es TAMIYA?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: