cambio MTB orbea por HPI baja
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ando detras de un hpi baja de 1/6

y como esta la cosa de la economia "tan bien" me veo en obligacion de desacerme de algo

pues bien, tengo una mtb orbea tenere que me compre hace dos años nueva, yo le e puestos los frenos de disco hidraulicos ya que los traia mecanicos, la doy con ruedas mas anchas de los normal, creo que son CMS o algo asi de 2.25 mas las de serie que son unas kenda de 1.95, y algunos accesorios como pedales automaticos, cuentakilometros, bolsa, porta botellas etc.....

la bici esta casi nueva... puede tener unos 150 o 200 km

mando fotos por mp

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

tambien estaria interesado en un rovan de estos, que creo que son los clones de los hpi

la bici es de una talla grande, para personas de 1.80 a 1.95 aprox.
    Última edición por rickyjon; 30/12/2011 a las 00:42

Relacionado con:

cambio mtb por hpi baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed