Compro RC electrico 1/10. Escucho ofertas.
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro RC electrico 1/10. Escucho ofertas.

Compro coche de rc electrico de 1/10. La verdad es que es mi primer coche. Y kiero un coche listo para correr y mi presuputo llega hasta los 150 euros mas menos. Pasadme un privado y me contais.
    Un saludo

Recien llegado Avatar de josin39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp SOBRE UN TT01
    Última edición por josin39; 07/01/2012 a las 13:08

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un m.p

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado:
    Última edición por Jolunu; 19/02/2013 a las 08:21 Razón: No me di cuenta de que era de hacer un año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente, es un anuncio de hace más de un año. A ver si miramos un poco elpano, que si tienes el coche muerto de risa desde hace tiempo podrá esperar un poco más sin tener que levantar mensajes tan viejos .

Un saludo!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto te perjudica que levante mensajes antiguos...???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días, elpano.

Como imagino que no has tenido tiempo ni de leerte las normas del foro mientras espameabas tu mensaje intentando vender el coche y levantando mensajes todavía más antiguos que este, te comento un par de "buenas prácticas" que se suelen aplicar cuando se llega a una comunidad que quizás no conozcas, o simplemente a un foro de manera general.

- Es de buena educación perder un minuto de tu tiempo y presentarse, en el foro correspondiente. Ya que vas a aprovecharte de las facilidades que te da la comunidad, por lo menos ten un poco de buena educación. Ya no te digo que salga en las normas y tal, simplemente por educación.

- También es interesante leerse las normas de uso para saber que se puede o debe hacer y que no. Antes estaba arriba de todo como mensaje sticky, para que cuando la gente entrase lo viese, ahora está en la sección correspondiente del foro, "Normas y bla bla bla".

Por lo demás, levantar un mensaje de hace 1 año (en este caso, de año y medio en otros post que has levantado) no es útil, ni para ti ni para nadie. Molestarme a mi? pues un poco sí, pq cuando voy a leer los mensajes nuevos que hay por si algo me puede interesar me encuentro con unos 10 mensajes levantados por ti, de los cuales la mitad aproximadamente son más viejos que Matusalén. Tu crees que una persona que hace un año estaba buscando un coche, aunque fuese exactamente el tuyo, seguirá buscándolo? Yo sinceramente creo que no, y si lo sigue buscando es porque es un rompepelotas y no tiene interés real en comprar nada. A veces la gente se despista, usa la búsqueda y contesta a algún mensaje (o a todo lo que le sale, como imagino sería tu caso), sin fijarse en la antigüedad del mensaje y yo si lo veo aviso, pq la gente no está interesada en hacerlo (normalmente), lo que quiere es vender su coche. Si te fijas en Jolunu, la otra persona que posteó detrás de ti, editó su mensaje, puso que no se había dado cuenta de la fecha y santas pascuas. Luego puedes optar por tu manera, ponerte estúpidamente a la defensiva, pues vale, es tu decisión, seguro que ahora tienes una mucho mejor imagen como vendedor, una persona razonable, dialogante y nada pero nada rompepelotas.

Quieres vender tu coche? pues oye, me parece estupendo, ya no te voy a decir que en teoría había que tener un número de mensajes "útiles" mínimo para hacer ventas, en plan pierde el tiempo en participar un poco en el foro, ayudar a la comunidad de la que te vas a "aprovechar" en el buen sentido y esas cosas, para que no se note tanto que lo único que quieres es vender el coche y chao, pero claro, siempre existe el truquillo de ir a la sección de compra para ofrecer lo que tienes, lo hace mucha gente no te preocupes. De todas maneras, ya por tu propio interés, yo te recomendaría que ofrecieras tu coche en mensajes que realmente te puedan dar la posibilidad de venderlos, así no pierdes el tiempo ni se lo haces perder a los demás, que tendrán que venir, cerrar el mensaje, borrarlo o banearte, quien sabe.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye,oye....para el carro un poquito no...?Aqui el único que se ha puesto a la defensiva eres tú...que parece que eres el administrador la ostia...!!!Te agradezco que me aconsejes sobre cómo utilizar ésto ya que soy nuevo y no se muy bien cómo funciona, pero aparte de eso me parece que,dentro de que halla podido perjudicar a alguien con mis respuestas a mensajes y lo siento si es así, cada uno escribe e intenta vender como le da la gana como para que saltes tú de ésta manera dandome la chapa de buena mañana siendo que a mi no me parece para tanto...pero bueno,lo dicho.....que perdon si he hecho algo que no se suela hacer y 1 saludo.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No amigo, aquí hay unas normas que debemos cumplir todos. POST CERRADO.
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con: