Cambio un xray 1/12 T-bar por un 1/10 tt traccion trasera,tengo mucho material,en función de lo que se me ofrezca puedo añadir mas cosas, hay un coche rtr a falta de emisora y otro de repuesto a falta de un eje, tengo baterias tanto de 3.7 y 7.4. Bastantes ruedas nuevas y a medio uso,carroceria de barqueta y una de mini....lo dicho mucho material si a alguien le interesa el cambio se puede mirar a ver que se puede incluir,todo dependiendo de lo que me ofrezcais, tengo un combo montado en el 1/12 que consta de un lrp spx bullet y su correspondiente x12 6.5t, no pretendia desacerme del combo ya que seria el que metería en el 1/10 tt pero
si me dais alguna opción como el incluirme un combo en el 1/10tt se podría mirar el incluirlo.....
El coche viene con booster y se puede rodar tanto a 3.7 y a 7.4 y lleva el servo que recomendaba un futaba9650 de piñonería metálica, bueno y varias opciones todas las que sacó xray creo como muelles,eje aluminio,soporte de servo opcional,bolas cerámicas en diferencial, rigidificadora delantera aluminio para dar mas o menos rigidez.....