CON FOTOS Kyosho V-ONE SII-R(Pista) // CAMBIO //  POR LOSI, XRAY, MUGEN 1/8TT
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de alexdos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CON FOTOS Kyosho V-ONE SII-R(Pista) // CAMBIO // POR LOSI, XRAY, MUGEN 1/8TT

Hola, pues lo tengo hace tiempo y no lo uso, Uso mas los TT

Decir que me gaste una pasta gansa en opcionarlo, y prácticamente sin uso, doy algunos repuestos

Kyosho V-ONE SII multi opcionado a (R), chasis competicion v-one r, barras estabilizadoras, 2º marcha, placa central de carbono, repuestos varios y muchos, coche trasmision por correas, motor kyosho GS15R 2,5ccm, ruedas de espumas,carcasa nueva y recien pintada, volante 2 pata, embrague carbono, campana 13D, volante tres patas, muelles y ebrague de tres piezas kyosho, campana de doble dientes para 2º marcha, servos futaba S3003 x2, filtros de espumas, muelles, y mas cosas que se me olvidan osea etc...

Las fotos hablan por si solas, doy motor, servos básicos, se puede ver y probar,

Tengo un xray 808, y un Losi 2.0, 1/8TT

Cambiaria por muchos repuesto o por coche entero, TT

Cambiaria por varios motorres 21 de competi, TT

Cambiaria por emisora alta gama

O Proponerme...,

La verdad, me da pena de lo que me gaste, pero no le doy uso, lo tengo de reliquia

Para jugar con el, o coleccionista...

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por alexdos; 16/05/2013 a las 20:09
    Coche: Losi 8ght Motor; losi 350, Coche: Xray808, Motor; Alpha 850Plus, Emisora: spektrum 3dxs. La joya... Kyosho v-one(SII) Opcionado a (R) muy mimado... etc., etc...

Miembro Senior Avatar de alexdos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiaria por coche entero, 1/8TT xray 808 2011, u Losi 2.0

Cambiaria por varios motorres 21 de competi,

Cambiaria por emisora alta gama

Saludos
    Coche: Losi 8ght Motor; losi 350, Coche: Xray808, Motor; Alpha 850Plus, Emisora: spektrum 3dxs. La joya... Kyosho v-one(SII) Opcionado a (R) muy mimado... etc., etc...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed