Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de carsdavid
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cambio buggy y helicóptero por buggy o truggy 1/8

    El buggy es de escala 1/10 GIGANTE de la marca BSD Racing, tiene un motor nuevo de la marca O.S. CV-R 12, es decir, hay que hacerle el rodaje. El coche está completo, solo le falta una emisora y un receptor, y una mesa de arranque también doy combustible al 16% para hacer el rodaje, hay para 2 depósitos y chispo.
    También incluyo un helicóptero eléctrico de 4 canales, de la marca Walkera, que incluye batería, cargador, emisora de 2,4Ghz y medidor del paso de ángulos para las palas de un tamaño medio.
    Ambos con uso, pero en buen estado.
    Los cambio por buggy o truggy de escala 1/8 eléctrico o nitro (preferible de nitro) de las marcas (hyper, hot bodies, hpi, lrp, traxxas, Losi, mugen), en buen estado.

    Por favor quienes estén interesados, que contacten conmigo a través de mensajes privados, y les enviare más detalles y fotos.
    Última edición por carsdavid; 03/06/2013 a las 17:08

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed