Cambio Team Durango DEX410
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio Team Durango DEX410

Cambio equipo 1/10TT 4WD Team Durango DEX410 R pero con las mariposas en carbono, combo Orion de 7.5, servo Orion 10kg 7s, 3 juegos de lipos partidas y algunas ruedas.
    El coche está prácticamente nuevo y tiene puesto los contrapesos traseros para regular el peso.
    Cambio por equipo de 1/8TT gas,
    Sé escuchan ofertas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subidaaa

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas José,
    por si te puede interesar el cambio, yo tengo un Kyosho MP777 + KIT SP2 con motor RB .21. El coche no tiene ninguna carrera, solo algunas vueltas hace algún tiempo por circuito y el KIT SP2 está íntegro en su caja. El motor no tendrá más de 4 o 5 horas de funcionamiento. Lo tengo despiezado por grupos ( delantero, trasero, etc ). Se enviaría con un juego de neumáticos usados ( esos son con los únicos que ha corrido el coche, viendo el desgaste verás las horas de funcionamiento del coche y motor ), unos neumáticos nuevos y llantas nuevas verdes, una carrocería en rojo usada esas 4 o 5 horas y otra carrocería nueva de color verde. El coche montado con las llantas verdes kyosho y la carrocería es idéntico al coche del mítico Yuichi Kanai en la modalidad 1/8TT.

Lo compré por una calentura, pero me he dedicado toda mi vida a la pista en 1/10 y 1/8. El coche está en perfecto estado y muy cuidado.

Si te interesa, nos podemos enviar fotos. Puedes contactar por privado o por mail a kaesar2k@hotmail.com

Saludos...César
    César Rubio
    VBC Wildfire D07 - LRP - KO EX1v3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo cambiando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche totalmente nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subidaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo buscando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También sé puede mirar un cambio por coche mugen 7 , Losi 3, etc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed