busco servos para rally game 1/8 y chispos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco servos para rally game 1/8 y chispos

Hola buenas a todos!! lo dicho en el titulo, busco servos baratitas sobre todo para un thunder tiger eb4 rally game 1/8 que se me petaron las dos , y tengo como que mas de 10 servos y no funciona ninguna, busco sobretodo servos unos 9kg mas o menos para la direccion y unos 5kg para el gas, estoy interesado en servos mas normalitas para recambio de los 1/10 y chispometros que de los 4 que tengo solo me funciona uno, esto de no usar el hobby durante tiempo pasa factura :S,m escucho ofertas, gracias
    Taxxas Revo 3.3, Kyosho fw-06, thunder tiger eb4 S2

Miembro Avatar de tanaka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo tengo servos ideales 1/8 pero gamamedia,alta, tengo un orion digital vds 1409 (14kg 09seg) 50 euros orion digital vds 2015 60euros sanwa erg wz 7kg 0,10seg 60 euros y sanwa erg rz 8kg 0,07seg 60 euros .626568385guasap un saludo.
    ELEKTROKAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yyo te puedo ofrecer un sanwa vz de 13 kilos y chispometro con medidor de bateria mas bateria de chispo 50 todo puesto en casa
    contrast gs replica
    motor model sport

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed