busco  maleta   con ruedas para 1/8 tt
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado Avatar de valle27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco maleta con ruedas para 1/8 tt

compro maleta a buen precio con ruedas para llevar herramienta y coche a poder ser. mandame ofertas y hablamos me urge

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mírate la maleta
    MALETA RACING EXPIRENCE
    [REA-B] 117,99€
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me he pillado la racing experience y esta muy bien. Lo unico que le falta para mi gusto es en la parte superior, donde va el tirador, para poner las herramientas. Por lo demas se la ve fuerte, y riene mucha capacidad. La recomiendo en un 90%, por el tema herramientas.
    Territorio RC. Schumacher Mi5evo Stock. Acorn Racing. Elan Gears. MonTech Racing. KO KIY v3.
    Mugen MBX7R Eco. LRP ix8 2200KV. Ultimate. Procircuit.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la herramienta lo puedes suplir con una bolsa de herramienta tipo libro.
    son baratas y mas eficaz que tener la herramienta atada a la maleta ya que el libro te lo puedes coger independientemente y llevarlo a boxes pódium o donde quieras. sn tener que cargar con la maleta.

Y asi tener la herramienta a la mano siempre. en carrera y entrenos si lo deseas.

Personalmente la tengo y la recomiendo la racing expirence va muy bien y esta bien de precio.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es lo que he hecho yo. Me he pillado un estuche para meter todas las herramientas dentro.
    Lo que comentas tu, cuando vas al podium o a boxes, no creo que sea muy comodo llevar siempre toda la herramienta encima, ya que estos estuches no son "pequeños", pero bueno, es otra opción.

Al igual que he dicho antes y has dicho tu, recomiendo esta maleta. Simplemente he comentado lo de la herramienta para que lo sepa la gente que no lo tiene, porque igual a alguien le interesa no tener que comprar luego un estuche aparte, porque lo que te ahorras esta maleta respecto a otras, te lo tienes que gastar luego en un estuche, que igual otra maleta ya lleva incorporado.

Saludos,
    Territorio RC. Schumacher Mi5evo Stock. Acorn Racing. Elan Gears. MonTech Racing. KO KIY v3.

Miembro
    Fotos
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta mucho la mia. Me e pillado un estuche que lo encuentro mas practico ponerlo sobre la mesa. SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mio viene de camino.

Relacionado con:

ruedas 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed