Canvio.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canvio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post Canvio.

Buenas me interesaría hacer un cambio a TT, y ofrezco varias opciones. depende de la oferta canviaria las dos por una. Envio fotos por whats sin problema.

opción. 1 Bycmo 1/7 de rally , gasolina motor 21 sin emisora, pero en perfecto estado.

opción. 2 Yokomo de drift electrico 1/10 " completo" 2,4 ghz mas cargador electronico.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto.
    Preferiblemente gente cerca de Barcelona.

Miembro Senior Avatar de alige66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio, yo tengo un Short Course que apenas uso, un Asso SC 10 4x4 Factory Team, al ser factory team de serie ya trae de todo, tornilleria en aluminio, tirantes de suspension y direccion tambien en aluminio, set de estabilizadoras, con creo recordar que 8 barras en total, barra de carbono para reforzar el chasis, opcion para montar pilas stick o partidas etc. A parte tengo mucho recambio en su bolsa sin abrir, hay medio coche en piezas, mas los kits de muelles tanto traseros como delanteros con todas las durezas posibles. Lo entrego con su caja original e instrucciones. El coche tiene dos sociales y cuatro tardes mas de uso, lo vendo por que solo uso el touring y el mini z.
    De tus dos opciones solo me interesaria la segunda, el Yokomo de drift.

Un saludo

P.D. Soy de Barna ciudad asi que todo se podria hacer en mano.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed