Salvaservos Tamiya, el blanco de toda la vida, blanco repito...
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Salvaservos Tamiya, el blanco de toda la vida, blanco repito...

Hola a todos.

Estoy buscando los retales de piezas de salvaservos que nos han quedado a todos los que hemos montado alguna vez un Tamiyita.

Hace años el "árbol" de piezas del salvaservos era absolutamente blanco, e incluía cinco adaptadores de servos, de los cuales dos adaptadores de servos eran con arrastre cuadrado y los otros tres para estriados, dos tipos de muelle de plástico y dos brazos de salvaservos distintos.

Pues lo que necesito de ese tipo de "árbol de piezas" es justo lo que queda cuando retiramos todas. Eso es, el resto que acaba en la basura...

En realidad necesito dos, porque el anillo que hay en el centro del retal, ese anillo que tiene cuatro patas que le unen al resto de la estructura y otras cuatro que lo convierten en una especie de soporte para la paellera de los gnomos; ese anillo diminuto me servirá para reforzar dos llantas de un coche que estoy restaurando.

Aceptaría ambos retales gratis, pero pago los portes.

Ya me decís.

Repito, dos retales absolutamente blancos sin ninguna de las piezas que vienen moldeadas en él...

Muchas gracias.

César
    Última edición por trf_414_m2; 30/04/2016 a las 22:52

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed