Compro ruedas PROLINE antiguas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro ruedas PROLINE antiguas

Busco ruedas Proline sin usar para escala 1/10 TT de principios/mediados de los años 90 (las de la caja azul,vamos). Busco tanto de 2wd traseras y delanteras como de 4x4 delanteras y traseras.Y de truck tambien
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Avatar de Ernesto64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Te vendi unas piezas para Losi xxcr.
    Tengo tambien ruedas proline lo unico que estoy trabajando. Hasta el lunes a la tarde no te podria decir exactamente lo que tengo.
    Te comento el lunes.
    Un saludo, Ernesto.

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

Ya lo siento.He estado mirando y tengo cajas de proline pero con otros neumaticos dentro. Unos kyosho de los que usaban el lazer y el inferno 10.Tambien tengo unos losi de la epoca pero montados en llanta con un pequeño toque de ciano pero que despegan bien y los proline que tengo, los monte en llanta todos de xxcr, y los neumaticos estan sin usar pero estan pegados feos.
    Última edición por Ernesto64; 08/06/2016 a las 12:10
    Que coche quiero, el que tengo.

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ernesto64 Ver Mensaje
    Hola.
    Te vendi unas piezas para Losi xxcr.
    Tengo tambien ruedas proline lo unico que estoy trabajando. Hasta el lunes a la tarde no te podria decir exactamente lo que tengo.
    Te comento el lunes.
    Un saludo, Ernesto.

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

Ya lo siento.He estado mirando y tengo cajas de proline pero con otros neumaticos dentro. Unos kyosho de los que usaban el lazer y el inferno 10.Tambien tengo unos losi de la epoca pero montados en llanta con un pequeño toque de ciano pero que despegan bien y los proline que tengo, los monte en llanta todos de xxcr, y los neumaticos estan sin usar pero estan pegados feos.
    Hola Ernesto, gracias de todos modos!
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed