Compro mbx7r y transponder
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Talking Compro mbx7r y transponder

Compro mbx7r modelo con cardans centrales delantero y trasero nuevos. También compro transponder mylaps pequeño. Trato a poder ser en mano en Madrid. Whatsapp al 647782475. Precio a convenir según estado y extras.

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo dos a la venta, incluyo motor alpha dargon con escape en uno y otro seria con un dragon III. Serian 300€ y 350€ respectivamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plangon Ver Mensaje
    Yo tengo dos a la venta, incluyo motor alpha dargon con escape en uno y otro seria con un dragon III. Serian 300€ y 350€ respectivamente.
    Hola, me puedes mandar fotos?

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

Cita Iniciado por plangon Ver Mensaje
    Hola, tienes mi whatsapp arriba!
    Última edición por caprizlm; 03/09/2016 a las 18:31

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed