Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compro Kit Buggy eléctrico.

Buenos días! Estoy interesando en comprar un kit de un buggy eléctrico, a ver posible a una escala 1:10 o 1:12.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he escrito un mensaje privado, si te interesa un associated b5 lite, tengo montones de recambios...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ibecerra Ver Mensaje
    Buenos días! Estoy interesando en comprar un kit de un buggy eléctrico, a ver posible a una escala 1:10 o 1:12.

Saludos!
    Yo tengo un Team Durango Dex210 con multiples opciones, motores y electronica (sin servo y sin emisora/receptor). Vivo en Bilbao, por si ten interesa verlo en persona.
    Club CARBI
    Team Durango DEX210 (HW 120A V3 ; Speed Passion v3.0 7.5T, Servos SAVOX 1233SG, Emisora Sanwa MT-4) RTR= +€

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed