Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 388
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nap, tranqui, hazlo cuando puedas, es para poder verlos mejor. Si fuese antes del domingo mejor, pero si se te ha estropeado el PC, cuando puedas, eso si la semana que viene lunes o martes como tope, porque ya empezaremos a hacer las camisetas.

Y efectivamente son 9, es que esos dos estan seleccionados ambos

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer,que chulas. Yo me quedo con las 2 primeras y con la última. Muy guapas, en serio.
    Buena suerte a todos los participantes.
    Un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin que ningun moderador ni sin que nadie se cabree, creo que es un concurso un que esta un poco tangao ya que segun se pedia en el concurso era un logo reperesentativo lo cual no tendria que apararecer lo de Barakaldo 2007 no?

A mi entender yo creo que muchas de las finalistas no tendrian que estar ya que fuera hay bastantes mejores, reo y sin que nadie se lo some a mal el jurado seguro que es alguien de Barakaldo y seguramente gane algun colaborador de CochesRc o alguien de Barakaldo y a lomejor ya iria muy lejos pero no es nadie de la tienda que lo patrocina??

Califico el concurso de " TOOONNNNGGGOOOO"

PD: yo no he publicado de ningun logo solo soy un espectador y se que la respuesta va a ser negado por los moderadores pero yo como seguramente mas tendra la misma idea que yo

un saludo...................candeleda............espe ro que el siguiente año se coja un jurado mas selecto y qeu no se note tanto el favoritismo

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sith creo k es mejor k te conteste por mp ya que manchariamos este foro.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :? :S :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] XD :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehhh yo un jamon no pero un envasado al vacio de paleta iberica y si presentar logo ni nada :D :D un saludo Koldo nos vemos en la carrera del foro
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues mañana segunda reunion del jurado para seguir acotando los logos hacia los ganadores

Juer, la verdad es que yo no se cual elegiria, porque como dije me parece que tendria unos 10 ganadores o asi. Las camisetas ya han llegado, por lo que el domingo espero que ya tengamos ganador para esta semana mandarlas a serigrafiar

Los colores de este año son sorpresa je, por el momento, aunque la parte sobre la que va el logo es color clarito

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q no entiendo como no hay ninguno de replicant... se buscaba un dibujo pachanguero?, , pues si es asi se deberia haber puesto en las normas, je.

weno, seamos deportivos, los finalistas ya estan y el concurso es privado, asi q pa los mosqueos agua, je.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    la verdad es q no entiendo como no hay ninguno de replicant... se buscaba un dibujo pachanguero?, , pues si es asi se deberia haber puesto en las normas, je.

weno, seamos deportivos, los finalistas ya estan y el concurso es privado, asi q pa los mosqueos agua, je.
    Desde luego con qué facilidad de palabra hablan algunos. Así que que te parecen pachangueros los diseños (que conste que a m´´i los de Replicant también eran de los que mas me gustaba). En fin para gustos ...los colores. Aún no ha salido el fallo del jurado y ya los estamos criticando, manda cojo...Vamos a ver esto es un concurso, en los concursos no siempre gana el mejor ya que de hecho es imposible determinar cual realmente es el mejor. por eso es un concurso, pq hay un jurado que decide. El jurado puede estar mas o menos acertado, pero desconfiar de entrada del jurado porque no coincida con tus gustos personales me parece INJUSTO. Yo soy uno de los seleccionados, he presentado cerca de 20 diseños, cualkquiera que sepa algo de diseño sabrá lo que cuesta en esfuerzo y tiempo currarse 20 diseños que por cierto no consiste en cojer una foto de rc quitarles los colores y pegarla en un espacio en blanco.
    de eso 20 diseños me han seleccionado 1. Para mi gusto NO el que mas me gustaba, pero los concursos son así y hay que aceptarlos. Yo he sido jurado de algunos concursos y no os podéis imaginar lo que a veces cuesta decidirse sobre todo cuando el nivel es tan alto.

Sé que se han quedado diseños fuera que perfectamente podrían estar dentro pero NO porque los que hasta ahora estén seleccionado no se lo merezcan, sino porque imagino la criva a sido muy difícil.

En cuanto a lo de enchufismo...pues la verda espero y creo de verdad que no exista, en mi caso concreto NO soy de Barakaldo,soy de Sevilla, ni soy colaborador de cochesrc, ni conozco a BRT, es mas ni he coincidido con él en ningún Post, así que si queréis buscar la paja donde no la hay pues es problema vuestro.

Yo sólo espero que el jurado haga bien su trabajo y que no se deje influir por los malos rollos que seguro no lo hará ya que por suerte para todos es un jurado ajeno al foro.

un saludo
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MODELO CAMISETA

MOTOS PARA PINTAR REMERAS

diseños de remera para aficionados del rally

coches rc

remeras sponsor de talleres de moto y autos

logos de club rc automodelismo

diseños de camisas radio control

logos para camisetas de rc

logotipo cocherc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed