Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 388
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no entro en lo de si es tongo o no. Creo que todos los que hemos participado lo hemos hecho por diversion, y nadie es quien para dudar. Pero lo que si que creo que no estaria nada mal, es que todos aquellos que hemos paticipado tuvieramos una camiseta solo por participar, pues a todos nos a costado nuestro tiempo y esfuerzo diseñar nuestro logo. Pienso lo mismo desde el principio, ya que todos han sido de un nivelazo excelente.

Ahora solo nos queda esperar al del al del año que viene.

Un saludo y enhorabuena a los seleccionados.

P.D. SI TUVIERA QUE elegir UNO DE LOS SELCCIONADOS, ELEGIRIA EL DE LA EVOLUCION, UNA IDEA GUAPISIMA TIO, ERES UN CRACK. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a lo del logo doble finalista cierto es, pero salvo que me equivoque el que participa es el de la bandera, están los 2 porque estaban juntos en la recopilacion que hice, no es que participe con 2 un saludo!
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monchy
    Bueno yo no entro en lo de si es tongo o no. Creo que todos los que hemos participado lo hemos hecho por diversion, y nadie es quien para dudar. Pero lo que si que creo que no estaria nada mal, es que todos aquellos que hemos paticipado tuvieramos una camiseta solo por participar, pues a todos nos a costado nuestro tiempo y esfuerzo diseñar nuestro logo. Pienso lo mismo desde el principio, ya que todos han sido de un nivelazo excelente.

Ahora solo nos queda esperar al del al del año que viene.

Un saludo y enhorabuena a los seleccionados.

P.D. SI TUVIERA QUE elegir UNO DE LOS SELCCIONADOS, ELEGIRIA EL DE LA EVOLUCION, UNA IDEA GUAPISIMA TIO, ERES UN CRACK. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Yo estaba pensando mas bien en un chalecito adosado en la costa, pero bueno, podria ser tambien lo de la camiseta,... si... , bueno, por pedir que no quede... aunque las bases del concurso estan claras, y hay un premio para el ganador y camiseta para los tres finalistas

Ya me habeis ido mandando algunos los logos grandes, y otros habeis comentado que hoy por la mañana,... asi que a la tarde sera la reunion del jurado (que repito que no tiene que ver con el mundo del r/c, y que no conocen a ningun forero, ni gente de los cochecitos, etc...)

Nubarrom, los tuyos estan los dos en los finalistas

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del adosado me gusta mas, pero con piscinita tio. Bueno resignacion esperaremos al año que viene neng. De momento me conformare con haber participado y que todos la peña del foro haya podido ver mi logo. Oye ya que no habeis seleccionado mi logo, Puedo usarlo para las camisetas de mi club?
    Como poniais que os quedabais con los derechos de todos los logos.

[b]OYE BRT TE DOY UNA IDEA POR SI LO DEL ADOSADO SIGUE PALANTE, ALGO ASI NO ESTARIA MAL. :8

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, juas, no ta mal la idea. Lo del logo por supuesto que lo puedes usar para tu club. . Lod e los derechos solo era para los ganadores para ponerlos en las camisetas y carteles

Ya me mola la piscinita esa, eh???

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA PREGUNTA, LO DE LA CARRERA DEL FORO DONDE ES? COMO ESTA EL TEMA? COMO LLEVO POCO TIEMPO POR AQUI NO SE QUE ES. A VER SI ESTE AÑO PODEMOS PARTICIPAR LA PEÑA DEL CANNONBALL R/C VILLENA. SOMOS DE VILLENA (ALICANTE)

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/carrer...-vt102981.html

Ahi tienes la info. hay gente de aquella zona que va a subir (de Valencia y asi) por lo que lo mejor si os quereis animar a venir es que os organiceis, (en el foro de la comunidad valenciana por ejemplo) un post de la gente que va a subir, y asi compartis coches,... Nosotros cuando viajamos para el sur, asi lo hacemos, y asi aparte de salir mas barato el viaje, te lo pasas mucho mejor compartiendo experiencias con otros compis del hobby

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por qvrrafa
    Yo soy uno de los seleccionados, he presentado cerca de 20 diseños, cualkquiera que sepa algo de diseño sabrá lo que cuesta en esfuerzo y tiempo currarse 20 diseños que por cierto no consiste en cojer una foto de rc quitarles los colores y pegarla en un espacio en blanco.

no todos somos diseñadores graficos ni sabemos usar photoshop como profesionales, cada uno a echo lo mejor que a podido,

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente hecho en falta algun modelo de qvrrafa(pag8) entre los finalistas porque algunos eran muy buenos y PARA MI GUSTO mejor que alguno de los finalistas, que como elijan ganador a uno que e visto entre ellos(no voy a decir cual) no me pondria la camiseta esa ni d ecoña con lo mal que quedaria...pero weno pa gustos lo colores y la gran mayoria de los finalistas estan muy pero que muy bien y no me gustaria tener que elegir un ganador porque taría horas asi que animo

Salut
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    yo sinceramente hecho en falta algun modelo de qvrrafa(pag8) entre los finalistas porque algunos eran muy buenos y PARA MI GUSTO mejor que alguno de los finalistas, que como elijan ganador a uno que e visto entre ellos(no voy a decir cual) no me pondria la camiseta esa ni d ecoña con lo mal que quedaria...pero weno pa gustos lo colores y la gran mayoria de los finalistas estan muy pero que muy bien y no me gustaria tener que elegir un ganador porque taría horas asi que animo

Salut
    Logicamente es lo que tiene un concurso asi, que es totalmente subjetivo. Es decir, que a cada persona le pareceran unos mejores que otros,... Esto lo sabiamos de antemano, pero ... es lo que hay, y sinceramente mafo siento no estar de acuerdo contigo en que haya alguno feo entre esos logos, casi entre todos los presentados el 90% creo que son muy chulos. Luego ya esta en el jurado el valorar cuales se queda.

Pero vamos, que por suerte a mi tampoco me toca decidir, precisamente por eso elegi a gente de fuera del r/c, porque creo que pueden aportar eso que a nosotros desde dentro nos falta . Vision del r/c desde fuera, para la gente cotidiana que no sabe lo que es un motor Novarossi, o un mugen, o un serpent,...

Un saludete

Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MODELO CAMISETA

MOTOS PARA PINTAR REMERAS

diseños de remera para aficionados del rally

coches rc

remeras sponsor de talleres de moto y autos

logos de club rc automodelismo

diseños de camisas radio control

logos para camisetas de rc

logotipo cocherc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed